![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento disentir con la opinión mayoritaria, pero yo no me siento protegido. Al menos no suficientemente, y paso a explicarme:
Porque a ver si voy a tener que estar navegando para sentirme protegido. Y en casa, ¿que? Tengo que reconocer que por un instante me sentiría incómodo, pero al momento me tranquilizaría mucho que entrasen sigilosamente cuando dormimos con mi mujer y nos iluminasen con el ya famoso foco. Entonces estaría tranquilo y me levantaría contento porque, si tenemos en casa a gente de aduanas, de hacienda, de la g.c. o de los forestales, tanto da, entonces significa que en un rato podré seguir durmiendo a pierna suelta, puesto que no habrá indeseables a la vista. Por supuesto que los invitaría a entrar en el cuarto del niño para que pudiesen iluminarlo un poquito y así él de paso puede ver el equipamiento que llevan, el uniforme, las armas... alucinaría con la potencia de la lucecica de Dios y todo eso. Lo harían feliz, vamos ¿Que me tengo que levantar en el medio de la noche para enseñarles mi documentación personal y fiscal? ¿Enseñarles lo que tengo bajo el colchón, demostrar que no tengo dinero negro ni cuentas en Suiza y abrir unas bebidas frescas para departir amablemente en la cocina? Nada grave, porque minutos después dormiré a pierna suelta y con una sonrisa en la cara. Pensaré: ahora si que me siento protegido... ![]() ![]() p.d.: por si acaso, dormiré con gafas de sol en la mesita de luz
"My boat is my island" Editado por astrolabio68 en 03-07-2013 a las 20:21. |
| 3 Cofrades agradecieron a astrolabio68 este mensaje: | ||
|
|