![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola a tod@s No sabíamos nada de barcos. Nos prejubilamos, me saqué el Per y en un año ya estamos viviendo en el VParaiso (señas de contexto para entrar más en cómo nos sentimos durante un suceso acaecido en relación con el asunto de los sustos y alegrías que nos proporciona nuestros cuidadores sociales) Justo en los primeros días de vivir en el barco, una mañana, temprano, notamos movimiento en la bañera y golpes en la puerta del tambucho. -¿Quién es -¡¡¡¡Somos la policía. abran¡¡¡ Afortunadamente había cerrado el tambucho por dentro… Arreciaban los golpes, a medida que trataba de descolgarme de la cama de proa, de la que se tiene que hacer un cierto esfuerzo para bajar sin pillarte nada, dado que tiene una cierta altura, y, -dónde estarán mis pantalones- para cuando acerté a sacar la cabeza por la corredera del tambucho, sin levantar la puerta, me encontré a dos jóvenes (ahora para nosotros, casi todos son jóvenes) vestidos en traje de faena con uniforme negro o azul marino, con gorra, como salidos de una serie. -¿Pasa algo, hay algún problema? Dije mientras encajaba ese dulce despertar y trataba de poner mis neuronas a funcionar a la velocidad exigida, no sin quejas graves por parte de las mismas. -¿Cuál es su nacionalidad? -Española, Dije mirando las gafas de sol impenetrables que tenía delante, y de reojo mirando la bandera de barco en ese momento plegada en un redondo con dos pinzas de la ropa, en popa, en posición de ahorro. El policía de más atrás me dio la impresión de tener el arma preparada y me miraba desde el banco de la bañera. -¡¡Documentación¡¡ ¿Qué documentación será? pensé; no andaba muy fino. -el DNI -Un momentito; bajar de la escalera; donde tendré mi cartera, el carnet donde puñetas lo habré metido; mira que si el del banco de la bañera se pone nervioso… -Tome -Esta usted solo? -No también está mi esposa, en la cama, a estas horas…. Me devuelven el carnet. Se van y salen por el pantalán, uno por un lado y el de las gafas saltándose la puerta a lo james, pero en vivo. -Jodó con lo que me cuesta a mi bajarme de la cama… creo que voy a comprarme unas gafas desas impenetrables también. Editado por omis en 03-07-2013 a las 21:04. Razón: eliminar codigos de fuentes |
| 6 Cofrades agradecieron a omis este mensaje: | ||
astrolabio68 (03-07-2013), eborges_tfe (04-07-2013), Juanitu (05-07-2013), llenyalfoc (05-07-2013), port bo (04-07-2013), urtzi (04-07-2013) | ||
|
|