![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, leyendo el manual de instalación y programación del tridata ST60+ he visto que hay posibilidad de conectar un GPS vía SeaTalk para dar la entrada de velocidad y sustituir la corredera.
¿ esto lo he soñado o es posible? Hace ya años que la corredera no me da el dato y un poco aburrido de sacarla y limpiarla para nada... ¿ alguno me puede orientar sobre si esto se puede hacer y si es sencillo? que GPS es compatible con el equipo y me da salida SeaTalk para conectarlo? Gracias y café para todos,,,, ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Mariñel!
Claro que puedes. Necesitas un GPS que traduzca los datos de la señal GPS a Seatalk. Tienes una antena Raymarine GPS/Seatalk por un paston, unos 500 euros. Además deberías de añadir los cables de conexión Seatalk que también son carísimos. Con estas alegrías , cada vez me gustan mas las lanillas las veletas no electrónicas, etc. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a urola | ||
Mariñel (04-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo pensaba en un GPS con salida SeaTalk que se conectara directamente al equipo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola hay por aquí un brico para sustituir la corredera por un gps, creo recordar que era muy sencillo y económico, no me acuerdo quien lo publico pero con el buscador no creo que te cueste encontrarlo.
Saludos creo somos vecinos de pantanal... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a serjioko | ||
Mariñel (04-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la información ![]()
|