![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El barco esta echo polvo y saqueado. Saldrá más barato comprar uno de segunda que arreglar ese. Por cierto echar cálculos, pero el náutico no lo echara al agua si no paga lo que debe, y 8 años en el varadero lleva seguro, a no ser que el embargo sea a favor del náutico.
Editado por nalari en 04-07-2013 a las 12:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues teniendo el varadero vacío, supongo que le dará lo mismo tener un muerto que cincuenta, pero seguro que algo se podrá negociar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jordi Riera, Marcelo Pena etc... ???? NO lo se, pero se parece mucho....
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sí, desde luego el interior es espantoso ![]() Lo subastan hasta el 30 de Julio con un precio de salida de 150€, aunque si quieren cobrar los 8 años de varadero... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado embargó a favor del náutico, por lo que entiendo que la deuda se saldará con lo que se saqué de la subasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego hay para todos los gustos
. Las brazolas de proteccion junto a los winches parecen un pegote a posteriori . Las dos escotillas de cubierta se abren y desde dentro solo se puede ver la brazola . Este diseño es un ñapo que dudo que un arquitecto naval lo haya hecho, mas bien parece de autoconstruccion o casi . Y no digamos la imagen interior. Supongo que al actual propietario le gustaba asi. Pues asi sea. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
pues en la página de la subasta dice que está libre de cargas http://www.escrapalia.com/offer/deta...aluminio.-2542 y aunque el interior es un poco "casual" ![]() en las fotos no se ve demasiado malva por 25000€ (más 10% de corretaje) lo que no cuadra es que digan lista 7ª y la matrícula es 6ª y según la placa identificativa es de META ![]() ![]() Editado por hibrido en 04-07-2013 a las 20:43. Razón: añadir foto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como siempre, depende del estado y del precio, pero si estos resultan, al final, ser buenos (y, además está en lista 7), aunque haya que vaciarlo y empezar a construir desde casco desnudo podría valer la pena... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y esta de la subasta, es de aluminio? construida por Meta, precio de salida 150 €?????? A mi modo de ver vale la pena aun q se tenga q rehacer entera, para alguien q busque un barco de esta categoría y tamaño. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un casco construido por Meta de ese tamaño hoy en dia no cuesta menos de 200.000€, asi que si adems tiene winches, palos etc.. lo que queda un poco antiguo es el diseño, la bañera es ridicula, pero eso se podria rehacer... yo llevo viendo ese barco desde que tengo recuerdos nauticos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser un Dalu.
De este tamaño (parece un 13 o 14 m) se hizo al menos una serie en Meta. El resto, creo, eran mas pequeños. De hecho, al diseño de cubierta parecida que mencionábamos antes, algunos lo llamaban Defer. (D'alú: de aluminio, D'fer: de hierro) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo juraría que es un hierro, esta tarde estaré por el náutico, me acerco y miro si es hierro o aluminio.
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado y pinchado encima de la ficha de la subasta. Allí se ve subrayado o destacado con un circulo el DEFER 47 que ademas va a aparejado en goleta.
Allí también aparece que es del 79 Por lo tanto, en contra de lo que se dice en el anuncio, los papeles parece que dicen que es un hierro. Si no entiendo mal, 25.000 no es la ultima puja, sino la reserva ( es decir, si no se supera esa cantidad, el vendedor retira el barco de la subasta ) esto tampoco resulta coherente, pues dejan empezar la puja por 150 euros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es aluminio, ponga lo que ponga en la ficha, un hierro abandonado esos años algo de oxido tendria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Tortuga Carey (14-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te lo pregunte yo!!Muchisimas gracias, me voy zumbado a leerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si tienes mas dudas, pregunta, quizas el articulo quede corto.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo que cambiar mis antideslizantes. Lleva algo muy similar al Trade master, pero esta bastante "tocado" (despegado por algunas zonas y roto por otras...). Creo que lo cambiaré por Trademaster. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hombre, presentanos el blog!
![]() ¡Que chulo lo tienes! ![]() Perfecto de pintura ![]() Y esa sentina de motor casi parece la mia ![]() ![]() ¡Enhorabuena Javi y compañia! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Enrique!!, he empezado con el blog hace muy poquito. Todavía no sé muy bien como funciona
. El tuyo lo tienes chulísimo.![]() Aún estoy indeciso en lo de llevar el barco a Valencia. El 15 de Agosto nos tomamos 1 mes de vacaciones y tal vez vayamos para allá... Ya sabes que estuvimos a punto de ir a visitaros pero se nos lió la cosa ![]() Enseguida te contaré que hacemos al final... ![]() P.D.: Seguro que tu sentina está mejor que la mía ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras visitar el blog ciertamente teneis impoluto el Miss Regina. Hermoso velero de acero en formas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
No sé si habéis comentado este barco... http://www.infonavis.com/ast_mediter...1575-babo.aspx Imagino de cófrades que lo conocerán. Saludos, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|