La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-07-2013, 20:44
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien puede ayudarme a valorar mi embarcación??

Cita:
Originalmente publicado por SQL Ver mensaje
Como ya te han dicho antes, el precio de un barco es siempre aquel por el que puedes venderlo. Te cuento mi experiencia reciente: decidí vender mi barco para adquirir otro más nuevo y algo más de eslora, la máxima que permite mi amarre, como realmente quería venderlo miré en varias webs como Cosas de barcos y otras, lo puse en venta aquí en la taberna a un precio 2.000€ más barato que cualquier otro del mismo tipo y año (F9), luego lo volví a rebajar 2.000€, en este foro recibí > 1200 visitas y varias solicitudes de información adicional, en otras webs menos que aquí y una sola petición de información. Aún lo tengo sin vender, he pasado la ITB y lo voy manteniendo, el día que dé con el barco que realmente me interesa, el mio actual lo iré rebajando de 2.000 en 2.000 hasta que alguien le interese.
Saludos,
¿en cuanto lo tienes? tengo vistos F9 a 18.000e si dices q el tuyo es mas barato y piensas bajarlo mas...

Bandera de Polonia

Reglas del foro