![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre, siempre llevar un piloto una o dos tallas mayores.
El consumo del 'recomendado' siempre esta maquillado. Los esfuerzos mecánicos los absorbe el modelo mayor con un esfuerzo pequeño, por su diseño.El consumo no se dispara por ello. PERO, un velero se lleva con las velas,ERGO regla el velamen antes de conectar el piloto. Así te durará .mucho más tiempo. Nihao.w |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El X-332, que maravilla!!! A ver si me cuentas como va esa maquina!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la opinión general y la experiencia dice que ni el 1000 ni el 2000 aguantaría empopadas y mucho menos la ola de popa. Digamos que sólo van bien en ceñidas y ahí el 2000 aguantara más viento.
Para mayores prestaciones ir a uno intior tipo spx5. Para mi se escapa de presupuesto de momento. No se sí esperar o comprar un 2000 y ya veremos. Muchas gracias a todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo acabo de ver esto, y da que pensar
tal vez el SPX5, no es tan bueno, pega unos viajes como mi ST2000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y conste que no tengo nada que ver con Raymarine ni con ninguna otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a norte | ||
ENRIAERO (05-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi barco anterior (Ro-260) tenía un 2000 y tuve que cambair la correa de la transmisión 2 veces. No iba mal, pero con un poquito de rasca de popa era mejor sacarlo si lo quería conservar.
Salut
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|