![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho tiempo en un remolque, engo el casco pelado y secandose bajo un toldo.
No dispongo de ningun aparato de medida para comprobar la existencia o no de humedad en el casco. Estoy entre Bilbao y Castro Urdiales y agradeceria a cualquier cofrade que disponga de un medidor de humedad que me lo prestase, alquilase, o cualquier otra formula que me permita el uso del aparato y su posterior entrega a su propietario en perfectas condiciones. ![]() He hecho la prueba de poner un trozo de plastico pegado con cinta , tal y como he leido por estos hilos de dios , no veo ningun indicio de agua, pero no me fio del todo. No quisiera empezar a reparar antes de tiempo. Unas birritas para paliar el calorcito que se nos aproxima ![]() ![]() ![]()
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|