La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-07-2013, 22:05
Ramon Bonifaz Ramon Bonifaz esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 96 Agradecimientos en 70 Mensajes
Predeterminado Re: Cabo de Gata y alrededores

Cita:
Originalmente publicado por Akinohayplaya Ver mensaje
Salud cofrades,

Unas birritas pa'l personal que ya empieza a apretar la calor.

La semana que viene parto con la almiranta y los chiquillos(mas de 1.000 km coche) para Mojacar.

Si alguno de los presentes en este tugurio es conocedor de la zona y lo tiene a bien, solicito consejo sobre donde alquilar embarcación y sobre todo QUE VISITAR en la zona. Ya sabéis calas con encanto, playas poco accesibles desde tierra, parajes singulares...., incluso alguna playa llena de en topless

Se que no es tarea fácil pero teniendo en cuenta que "son las vacaciones de mi santa" y que solo me permite salir un día al mar, me planteo dejar -por un día-,mis queridos trapos y alquilar una motora.

Espero vuestros consejos, gracias por adelantado y que Dios os lo pague con mucho y buenos días de navegación.
Que quieres alquilar??
Donde te quedas y que plan de navegacion??

Yo he alquilado neumaticas en Las Negras para pasar el dia y poder ir a calas de dificil acceso.
Dentro de El Cabo de Gata creo que el unico puerto como tal es San Jose, pero Carboneras esta cerca. Ya me cuentas

Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro