|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Licencia de caza y pesca para toda Espanya.
|
||||
|
||||
Re: Licencia de caza y pesca para toda Espanya.
Es una buena intención pero hay que ver si se cumple.
Yo soy cazador y pescador y cada año me vuelvo loco con la cantidad de gestiones que hay que hacer |
|
||||
|
||||
Coño!!! No Me Habia Enterado Que Habia Cambiado De Nombre Mi Pais!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Jajajjaja...perdon, pero es que no tengo la quinta letra del nombre de nuestro pais en mi teclado y me las tengo que arreglar como puedo.
|
||||
|
||||
Pues no se si me gusta la idea.
¿Qué tiene que ver pescar en Almería que en Murcia? ¡Nada que ver! ¿Y qué sabrá de conejos aragoneses un cazador de Cuenca? ¡Pues poco o ná! A mi esto me parece "ir pa atrás" y deshacer un bonito camino realizado por todos hacia el "modelo autognómicos". Mucho más interesante, por ejemplo, gestionarte dos o más licencias federativas, y no como en deportes, que te valen para todo el territorio..... qué rollo. No se, igual se animan y acabamos con los mismos temarios en el bachillerato y en la universidad, y con los mismos protocolos y medicamentos en la sanidad, y con los mismos criterios de ahorro / gasto que funcionan y no los "de la tierra", como el vino. Por último, me gustaría que los programas informáticos de la administración, sean EL MISMO para los mismos fines, es decir, que se licite una misma empresa que diseñe un mismo programa para cada cosa (juzgados, educación, identificarse ante la administración, etc....) y no 17 empresas de 17 primos de amigos de sobrinos. Pero sobre todo, como este año me he portado bien, me pido que las licencias y tarjetas de titulaciones se renueven "contra resguardo de ingreso", como las pólizas de seguro. Yo tramito mi seguro una única vez, y mientras lleve recibo en regla, ya está. Pues lo mismo. Nada de cada 5 años renovar los votos de si quiero pescar, o cada año la licencia de si quiero navegar. Cojona. Pero que conste que no se lo pido al Tabernero, sino a los REYES MAGOS DE ORIENTE. Al negro, más concretamente. ¡ Aúpa Baltasar ! No son horas.
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 07-07-2013 a las 00:45. |
Ver todos los foros en uno |
|
|