Revisa el circuito de combustible, y haz la siguiente prueba: una vez el motor esté en su temperatura de funcionamiento, sal a navegar y dale gas. Mientras gobiernas la embarcación, que alguien accione la "pera" de cebado que hay en la línea de combustible, entre el depósito y el motor. Si el motor reacciona al cebado aumentando sus revoluciones, ya sabes donde está el fallo (pera de cebado defectuosa, formación de burbujas en el circuito, manguera de alimentación doblada o pellizcada...).
Otras posibilidades más raras:
- que no te pusieran en la revisión las bujías que le corresponden: ¿viste si son las mismas champion que trae de casa?unas de iridio que cuestan un huevo y parte del otro. Los servicios oficiales Evinrude suelen tenerlas, pero los talleres "genéricos" a veces no.
- sensor TPS desequilibrado.
Si lo anterior no funciona, mira los pilotos de la ECU (evidentemente para ello debes retirar la capota al motor). Mira la secuencia de encendido y apagado de los mismos, si alguno queda encendido o parpadea etc...con suerte podrías detectar el tipo de "avería" (aunque dudo que sea nada serio) y ahorrarte el paso por taller. Yo en su día fui propietario de un ETEC 50, me pasó algo similar a lo tuyo, y se arregló cambiando la bomba de purgado y acortando la línea de alimentación