![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso.
Tenemos la semanita del veinte de julio para delante libre, así que queremos aprovechar para irnos a alguna isla ( Baleares se entiende ). Pero en esas fechas ya me dicen que todo lleno e incomodo. No se si hay sitios en esas fechas algo mejores que otros. ¿Que me recomendais? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es finales de junio y finales de agosto.
La última de julio va a estar lleno todo. Quizás Mallorca que es más grande este menos masificado, aunque a mi me gusta mucho más Ibiza y Formentera aunque se este como sardinas. Yo hace mucho que voy en junio y eso si son vacaciones. A pesar de todo, hace dos sábados, un italiano se empeñó en meterse entre mi barco y otro, estando cala saona vacía, y me dio un golpe, y al otro le levanto su ancla. Los lerdos abundan durante todo el verano |
|
|
||||
|
||||
|
Las pitiusas están a tope cofrade, los puertos con unos precios astronómicos y sin plazas libres para transeuntes ,llenas de medusas y de boyas de pago, quizás Mallorca sea más adecuada a tus gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
ven a mallorca. impresionante norte y cristalino y arenoso sur. No te defraudara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo voy con un 25 pies y con la familia.... tengo miedo de no encontrar amarre en ningún lado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fondea y estarás más fresquito y mejor, luego a tierra con la auxiliar.
Para hacer agua, hay muchos náuticos que ya lo tienen previsto y a partir de las once tienen amarres disponibles para un par de horas por pocos euros. |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que tengas ningun problema de disponibilidad si sabes conformarte. eso si no esperes un amarre en el que puedas dejar el coche delante o prepare euros. En portocolom tendras amarre seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho y pregunto. Sitios donde fondear en Ibiza donde haya supermercado accesible para hielo y demás? Me refiero sitios accesibles con dingui...
Yo creo recordar que en Saona hay una tiendecita de fácil acceso para pan, hielo y demás... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola GrumetilloSi quieres tranquilidad en esas fechas, yo me olvidaria de Las Pitiusas. Si te va la marcha por supuesto que sin pensarlo. Hay zonas en Mallorca y Menorca donde aun en Agosto se puede disfrutar de tranquilidad. Va en gustos. Yo en Agosto voy sin reserva de amarre y fondeo 2 o 3 dias .Mientras voy llamando a los puertos y siempre consigo amarre por un dia (hacer agua,cargar baterias , baldear , paseo , cena en tierra y compras) y seguir fondeando otros 2 o 3 dias . A mi es lo que me gusta. Si el plan es dormir cada dia en puerto no te sabria decir , ya que no es mi plan.(imagino que sera mas complicado) Calama.
|
||||
|
||||
|
el plan es el que comenta el cofrade calama. Pero al oir que las calas estan abarrotadas. Etc etc. No lo tengo claro.
En san juan en ciudadella la cala degollador y des frares estaban llenas y no me parecio mal rollo. Y no ceeo que esten mas llenas no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Portinatx y San Antonio también cumplen lo que pides PD: Cala Saona está en Formentera y la tiendecita que comentas no la conozco. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
jps081270 (09-07-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|