![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holassssss....pues eso, si me pueden informar de lugares para fondear en el Mediterraneo desde Algeciras a Barcelona seria estupendo ya que no hay mas pasta para puertos...tengan en cuenta que yo hago como maximo 60 millas diarias...gracias y birritas! que con este calor.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo te descargues el derrotero de mediterráneo y .... a descubrir cosas nuevas!!!
Te recomiendo la Illa Grossa de Columbretes, estuve el otro día y está muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Los chulos están desde caleta de Vélez hacia arriba.
Cerca de Sotogrande tienes cala sardina, al este del puerto te puedes orientar por los edificios altos ir hay al oeste del fondeadero. En Estepona tienes la playa del Cristo. Muy reguardado del Levante y al lado del puerto. No puedo darte muchos más hacia el este
navegalex (08-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede descargar con el movil? como? cual es la pagina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Cataluña, tienes el Delta del Ebro (bahías del Los Alfaques y del Fangar), y, más arriba, creo que es posible fondear cerca de Salou.
Desde Tarragona hasta Barcelona es una costa muy expuesta, me temo que por allí no hay muchos fondeaderos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
navegalex (09-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De a uno, de a uno...todos a la vez nooo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si tienes PC(Portatil) te recomiendo el Google Earth te haces una idea muy clara en donde puedes fondear por toda la costa lo cual no resulta nada facil con el viento que te viene del mar en estas fechas, lo bueno que por las noches cae el viento, mira casi todo el litoral es playa si tienes alarma de garreo te vas directo a la playa tiras el ancla y a dormir.
OJO!! con todos los criaderos de clochinas que hay por la costa y si sopla viento te vas al puerto mas cercano te metes en el primer amarre que vas y punto(esto va a traer polemica ya veras..) y sino te amarras a un pesquero que esa gente es de mar y no te daran problemas lo unico que hay que madrugar muy temprano. http://www.google.com/earth/index.html Un saludo. Editado por Dibujito en 10-07-2013 a las 10:12. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|