Cita:
Originalmente publicado por JoeTe
Te van alquilar seguro sin experiencia, porque ademas como acreditas esta?
Comentas que no va a coger en el parking, por lo que veo que tienes intención de sacarlo del agua y guardalo con un remolque, esto te va a limitar mucho si es un parking normal(comunitario o similar) recomiendo que hagas cuentas del tamaño que puedes meter, porque entonces no creo que puedas comprar mas de 5 metros de eslora, ten encuenta que el motor sobre sale del casco unos 50cm y que el remolyque mide tambien por alante algo mas (donde engacha) que la eslora del barco, mas o menos la longitud del parking debe ser 1 metro mas de la eslora del barco que compres y en esas esloras (4,5 -5 m) si piensas ir 4-5 personas de forma habitual lo mejor es una open para aprovechar el barco entero de espacio
Respecto de consumos pues puede variar mucho dependiendo si es 2t carburacion (el que mas consume) o 4t/2t inyeccion (menos consumo) y por supuesto de los caballos pero bueno creo que podiamos hacer una orientacion en unos 10-15 L/h aprox en velocidad crucero
Lo mejor si nunca has navegado, es que alquiles un par de dias entre unos pocos

|
Y hacer unas practicas como lo ves? El tema del garaje: hay aqui cerca un parking de camiones donde guardan barcos de hasta 10m que yo haya visto. Lo de que no sea cabinada lo veo muy practico para aprovechar el espacio!