Por favor, inserta cada tema en el foro más adecuado. La inserción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación. Gracias. webmaster@latabernadelpuerto.com
es un buen piloto, de los de arriba, pero, a mi entender, no es un fuera de serie. Esta un escalon por debajo de Alonso, Vettel y Hamilton. Para mi esta al nivel de los Rosberg y Webber
Fue campeon del mundo, una sola vez, y de carambola.
No sé... es mi modesta opinion
Yo lo pondría en el primer grupo de pilotos que has mencionado, no en el segundo, porque es de los que corre unas décimas mas que el coche, y tanto ROS como WEB no.
Además actuaciones como la remontada de Japón en 2005, donde salió 17 y ganó la carrera en la última vuelta adelantando a Fisichella es de otro planeta. En esa carrera tanto Ferrari como Renault tenían un cochazo y Kimi se los merendó con colacao.
También la danza bajo la lluvia con Hamilton merece un apartado especial. Vale, terminó contra el muro, pero brindó un espectáculo junto con Hamilton que pocos pilotos hoy en día son capaces de proporcionar. Si Hollywood tuviera que hacer el final de una película de carreras no le sale tan emocionante como esta...
No, Kimi no puede estar en el grupo de los medianamente buenos, tiene que estar entre los mejores!!
__________________ ...EL PIBE DE LOS ASTILLEROS
NUNCA SE RENDÍA...