![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente NO te deberían cobrar. En el plan de usos portuarios tiene que venir defnida la delimitación de la zona de servicio portuario. En este caso en concreto , fijate que el plano tiene tres marcas (muy cutres por cierto) que estan dibujadas aposta pués se tomarán como referencias (te adjunto IMAGEN1). Te dirán lo más seguro que estas al abrigo de "su" estructura , pero eso no es motivo, tienes que estar dentro de la zona de servicio portuario. Lo que si puede ocurrir es que efectivamente la zona de servicio portuario sea mayor de lo que aparece en este plan de usos, porque es MUY CUTRE. Te recomiendo para cubrirte que antes de reclamar les pidas expresamente un plano donde venga definida la delimitación de la zona de servicio portuario, que tiene que ser pública. En mi caso, si yo fuese director de este puerto, me hubiese marcado como objetivo incluir la zona que te marco en IMAGEN2 dentro de la zona de servicio, porque esta a huevo, por eso no me extrañaria que realmente este incluida y no publicada en este plan de usos. En el caso de que efectivamente este plan de usos este bien, no te pueden cobrar por nada. Además que a ver como demuestran que estabas dentro o fuera de la zona (en el caso que por ejemplo estuvieses fondeado muy cerquita de la línea), tendrán que demostrarlo con una imagen aérea georeferenciada, o en su defecto algún tipo de imagen siempre georeferenciada supongo, cosa que no es tan fácil. Además de demostrar que la prueba gráfica corresponde a las fechas y que realmente estabas fondeado y no "de paso". Dentro del puerto se lleva un control a través de los marineros que hacen un recuento y registro de las embarcaciónes, pero en zonas de fondeo me encantaría saber que método utilizan para decir que efectivamente estas fondeado. Este caso me interesa mucho, asique te agaradecería que nos fueses contando como evoluciona la historia. Si te puedo servir de ayuda estoy por aqui compadre. Ronda para el personal!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pi8men | ||
cocotheonly (10-07-2013) | ||
|
|