![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy sincero...
aquí está el enlace original: http://www.abc.es/vela/opinion/estoy-cansado/ Pero lo copio, para facilitar... Estoy cansado ABC Vela / El Puerto de Santa María (Cádiz) 10/07/2013 - 13:50 h. Tengo 62 años y estoy cansado. He tenido la enorme fortuna de trabajar en lo que me gustaba durante 43 años. No heredé mi trabajo, ni bien material alguno, ni tampoco mis ingresos y trabaje duro para llegar donde estoy. Pero estoy cansado, muy cansado. Estoy cansado de que me digan que debo compartir mi trabajo entre gente que no tiene ética ni escrúpulos. Estoy cansado de ver como una y otra vez se malgasta el dinero público en sueldos y prebendas, sin que nadie diga ni haga nada. Estoy cansado de que deba bajar mi nivel de vida por la maldita crisis y sin embargo presidentes federativos siguen abusando de ese dinero público que he generado con otros cientos de miles de españoles anónimos. Estoy cansado y me da vergüenza ver, como en una mesa un deportista medalla de oro olímpica esté comiendo en un evento pagándose de su bolsillo todo, y en la mesa de al lado este el “presidente” de turno con invitados a cargo de los presupuestos de la federación que toque. Estoy cansado de ver como el Secretario de Estado de Deportes no sólo no hace nada, sino que mira descaradamente para otro lado. Estoy cansado de la inmoralidad y falta de escrúpulos de esos cargos federativos que se ponen unos sueldos monstruosos como el de 7.000€/mes del de la vela, cuando cada dia sube más y más el nivel de la pobreza en mi querida España. Estoy cansado de ver como a un inútil le nombren para un puesto, le den 60.000€ y aquí nadie de los que puede investigue y corrija de inmediato. Estoy cansado y preocupado a la vez por lo que pueda pasar con mi pensión por culpa, entre otros hechos, de los sueldos de esos “inútiles” e “inmorales” a los que me refería, y a los que por lo visto no le llegan las restricciones gubernamentales. Estoy cansado de ver lo mal que se trata en este país a los buenos y grandes profesionales, cuyo único pecado es hacer bien el trabajo y las funciones para las que fue contratado. Estoy cansado de esos enormes y grandes “fantasmas” resurgidos, cuan “Ave Fénix” de un oscuro pasado y cuya única herramienta de trabajo conocida es una gran “verborrea”, importándoles un carajo todo lo demás, responsabilidades incluidas. Estoy cansado de que los que les dan cancha o trabajo a estos personajillos de opereta barata carezcan del más mínimo sentido de la coherencia y la responsabilidad para poner a esos inútiles en la “puta calle” Estoy cansado de que aquellos que se consideran todopoderosos y creen estar por encima del bien y del mal, sean capaces de ejercer presiones y privar de su trabajo, o de lo que sea, a gente honesta, seria y profesional. Estoy cansado de comprobar que esos “ilustres ignorantes”, no se miren al espejo y vean que su capa, aquella con la que emulan a Superman, está llena de boquetes con garantía de batacazo incluido. Estoy cansado de comprobar que a estos todopoderoso nunca les ocurre nada cuando cometen tropelías, mienten, trampean,….etc., etc., etc. Siempre cuentan con un paracaídas de última hora Estoy muy cansado de ver a hombres y mujeres tremendamente validos ingresar cada dia en las colas del paro, por falta de ese paracaídas al que tienen más derecho que nadie. Si estoy cansado, muy cansado, pero también me alegra que ya voy para los 63, y el destino final se acerca cada dia más y me alegro porque entre otras cosas no tendré que ver en el mundo a estas personas. Solo lo siento por mi nieto, mis hijos y mis amigos. ![]() Como he dicho al principio, el artículo es de Nicolás Terry Martínez, aunque yo mismo podría suscribir una por una todas sus palabras... y tengo algunos años menos |
| 15 Cofrades agradecieron a otro charlie este mensaje: | ||
Al Pairo (10-07-2013), ANTARTIC (11-07-2013), Bocoi (10-07-2013), charran (15-07-2013), Hopetos (10-07-2013), kivuca (11-07-2013), mr.robinson (11-07-2013), Nacouda (11-07-2013), ODIN (10-07-2013), Piratacojo (11-07-2013), port bo (10-07-2013), skovela (10-07-2013), tambucho (11-07-2013), velorio (10-07-2013), xusto (10-07-2013) | ||
|
|