![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta ,cuanta, que estoy yo solo en la oficina y me alegras el día.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joe Joe que guapa esta la historia... sigo atento pa ver como acaba esto
![]() ![]() |
|
|
|
Venga por favor, no nos tengas asi de olvidados....
Queremos másssssssssss. Gracias por compartir tu historia. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes a media Taberna mas colgados de tu historia que un coco!!! Que conste que yo también me incluyo... estamos todos esperando el desenlace, parece esto lo las "Bodas de Corina".....
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
me lo estoy pasando pipa...... sigo imaginándome el olor y el caldo de la sala de máquinas...![]() Vaya aventura..... por favor sigue sigue..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes enganchada a media taberna. Magnifico relato muy bien narrado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí señor. A éso se le llama ser un caballero. Mis felicitaciones.
|
||||
|
||||
|
Aquí hay material pa una serie de TV...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
he reportado este hilo a los administradores , para que lo recopilen y pongan en la bibliotecas de los grandes hilos , historias como esta y con esta calidad literaria no se ven todos los dias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el viaje debio de merecer la pena, a pesar de todo.
Esto es como las telenovelas, estoy ya ansioso esperando el siguiente capitulo. |
|
|
||||
|
||||
|
Del tirón. Me he leído el hilo de un p***tirón. Y ahora ando colgado por saber el final. Y mira que mi experiencia en el tema de entrar como tripu en barco ajeno ha sido magnífica y voy mas confiado que tu perro estirado a tu lado mientras escribes, pero seguro que con las previas... no me hubiera lanzado. Eso es afición y ganas de aventura y emociones fuertes
![]() ![]() ![]() Venga, unas ![]() ![]() y acaba el relato por favorrrrrr que andamos en ascuas. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Más,más, queremos más.... |
|
|
||||
|
||||
|
No hay derecho!!! Esta espera es muuu mala pa ls nervios!!!
Tan en ascuas me tienes que estoy to chamuscao!! Gracias por el relato ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jolines, os prometo que no esperaba yo esto, muchísimas gracias a todos por vuestros ánimos y los comentarios que me están haciendo pasar un buen rato después de ponerme algo colorao.
Después de esto pues os pido disculpas porque esta mañana no me he podido dedicar al tema, pero ahora sigo. Aunque parezca exagerado, os puedo prometer y jurar por lo que vosotros queráis que no estoy "aderezando" el contenido, lo cuento tal cual fué excepto alguna cosilla que dejo, intencionadamente, para el final, por no recargar demasiado el relato. Creo que me quedé en Messina, después de la derrapada entrando al estrecho. Bueno llegamos a Messina, lo visitamos (no vale mucho), estuvimos una noche y al dia siguiente, salimos para Cefalonia. A partir de Sicilia el viento ya bajó bastante y navegábamos con unos 10 nuditos, como no...por la aleta...viento en popa a toda vela (hay no, a toda vela no) pero navegamos y llegamos al puerto de Fiskardo con el sol ya bien arriba. Desde unas millas antes ya había planeado el atraque, menos mal por fin algo de previsión, uno de los tripus se iría a proa para tirar el ancla mientras el apopaba el barco al atraque. Esto estuvo bien, si lo planeó bien también hay que decirlo¡¡¡ Pero una cosa es planearlo y otra distinta hacerlo. A ver, por partes, Entramos en el puerto, que es como una bahía natural no muy grande (puede que tenga una milla en su sector más ancho) y empezamos a hacer una visita a la cala para buscar sitio (para el que no lo sepa, en Grecia hay multitud de éste tipo de puertos naturales, tienen 9.000 islas/islotes, en los que hay algunos norays y muchas argollas clavadas en la pared del puerto, no hay muertos. Entonces se trata de tirar el ancla por proa y marcha atrás hasta poder amarrar en los norays o en las argollas, siempre hay alguien que te ayuda) . Bien después de dar un par de vueltas de reconocimiento fuimos al único sitio que quedaba, en el extremo oeste del puerto, estábamos en mitad de la cala, coloca el barco de popa al puerto y empieza a tirar atrás, cuando llevábamos escasos 100 mts. navegados, le grita al proa, abajo el ancla, el proa ni caso, a los 10 mts. más que tires el anclaaaaa, y el proa le dice que no llegará la cadena hasta el atraque, silencio, 50 mts. más atrás, ahora si tira el anclaaaaa, y el proa, (imagino hasta los cojones de oirle) que tira el ancla y cadena y vamos tirando para atrás, estábamos, más o menos a unos 150 mts. del puerto, vaya que casi hace tirar el ancla en medio de la cala, y lleva 60 mts. de cadena¡¡¡ ![]() ![]() ![]() Claro cuando aún faltaba un güevo, se acaba la cadena, grrrrr, venga pa'lante otra vez recoge cadena, sube ancla y tira p'atrás, esta vez bastante más cerca, pero casi en el límite de la cadena, pero llegamos a poder amarrar, nos ayudó un alemán que había bajado ya de su barco vecino y estaba esperando, pacientemente, a que nos dignásemos largarle las amarras que teníamos en popa el otro tripu y yo. Una vez atracados y todo bien puesto nos fuimos a almorzar a un bareto que había justo delante del atraque y después se fueron, el y su esposa, a la policía para sellar los pasaportes y hacer la entrada en Grecia. Dicho sea de paso la cala de Fiskardo es muy bonita, muy limpia, con un montón de restaurantes y baretos, pero además tioenes una vista magnífica de Itaca que queda justo delante a unas 6-7 millas. Cuando vuelven de la policía traen cara de pocos amigos, uyuyuyuy, -Dice la policía que tenemos que cambiarnos de atraque porque a las 10:00 llega el ferry y éste es su atraque...ARGGG pa cortarse las venas oiga, por eso estaba vacio. Pues nada como eran las 09:30 tuvimos que empezar a desamarrar, tirar pa'lante recuperar cadena y subir el ancla, subir el ancla, subir el anclaaaa, coño proaaaa sube el anclaaaaa (ya gritando con malos modos) El proa, se ha enganchao con algo y no sube. Cagoenlahostiabendita. Cierto, el ancla no subía porque tenía pasado por las uñas otra cadena, que seguro habíamos arrastrado cuando nos dedicamos a arar el fondo de la cala. Capi - bueno no pasa nada, me pongo el traje de inmersión cojo la botella y bajo a liberarla. (Bravo por su audacia y temeridad) El proa - no jodas hombre, que estamos a cinco metros, me tiro yo en gayumbos mismo y la suelto. Venga cuando os diga subir el ancla lo que podáis para no tener que bajar tanto. Todos de acuerdo. Se tiró la liberó y ancla para arriba, creo que el capi tampoco le agradeció el gesto ni nada, seguro que para sus adentros pensaba que como había tirado el ancla, mal y tarde, la culpa era suya y lo tenía que arreglar el mismo. En esos momentos había llegado el ferry que empezó a pitarnos y maldecirnos por estar en medio de la cala sin hacer nada. Estuvimos en Fiskardo dos días de los que el segundo íbamos a hacer un crucero a ver unas grutas muy chulas que hay en Itaca, el crucero te lleva, te bajas en zodiac y entras a las grutas-cuevas, que en fotos parecían guapas. Pues tampoco, ése mismo día las baterías dijeron ¡basta!, hasta aquí hemos llegao. Nos quedamos sin corriente en el barco y como no hay servicios de puerto, se tenía que arreglar para poder continuar. Aquí volvieron a entrar en funcionamiento las células grises del capi y, según el, esto lo arreglaba, porque seguro era nosequé. Como a estas alturas de la película yo ya no le hacía ningún caso, ni me fiaba en absoluto, se me ocurrió decirle: oye y porque no buscamos un mecánico de por aquí que nos mire bien el problema y lo solucione definitivamente. -Qué dices, seguro que viene un tio que no tiene ni puta idea me lo arregla mal y encima me cobra un pastón. -Bueno pues vale como tú quieras. Por la tarde, después de comer empezó a mirar el problema...pasaron 30 minutos...30 más...y al cabo de esa hora y pico sale y dice que ya lo tiene que el generador no va y eso ha descargado las baterías. Y se quedó tan ancho. Bueno y como se arregla un generador??? (ya sin entrar en más cuestionamientos) Bueno lo voy a desmontar y veremos que está roto o funcionando mal. ARGGGG SE ME ENCENDIÓ LA LUZ DE PELIGRO-PELIGRO-PELIGRO, si este tio desmonta el generador, luego le van a sobrar la mitad de las piezas y encima, para mí que no es ése el problema. Total que, disimuladamente, di comienzo a una especie de motín para arreglar bien aquel desastre. Reuní al resto de la tripu para hablar del tema y los dos estuvieron de acuerdo en que no veían con capacidad suficiente al capi para arreglar aquello. Así que convenimos una estrategia para intentar convencerle de que viniera un mecánico a mirarlo, a nosotros se nos escapaba también la reparación a realizar. Estuvo toda la tarde mirandose el generador y a la hora de cenar no había conseguido nada. Lo dejamos así y después de la cena nos fuimos a dormir, con la incertidumbre de saber cómo iba a acabar aquello. Por la mañana (siguiendo la estrategia) uno de la tripu intentaría convencerle de avisar a un mecánico a la vez que se lo llevaba a desayunar al bar. La cosa salió bien porque al lado nuestro en el atraque había una barquita de pasear turistas con su patrón encima. El tripu se fué a preguntarle si conocía un mecánico de confianza para intentar arreglar la avería. Tuvo/imos suerte y el patrón en cuestión se enrolló muy bien y nos facilitó el contacto con su mecánico, de total confianza. En una hora podía estar en el barco. Fué al capi se lo comentó y SORPRESA...accedió a que viniera el mecánico a mirar el problema. Pero también condicionado a que si a el no le satisfacian las actuaciones del mecánico le diria que se fuera. Algo es algo, respiramos por fin. Vino el mecánico, estuvo un par de horas metido allí dentro en la sala de máquinas y cuando salió dió su diagnóstico: el generador no carga las baterías prque tiene una pieza rota que hay que cambiar. Pero el motor de babor tiene también el alternador estropeado y me lo tengo que llevar al taller para hacerle una bobina nueva y además el motor de estribor pierde agua y se ha recalentado, me tengo que llevar también el tubo que le suministra el agua de refrigeración para soldarlo y dejarlo en condiciones. Buff, bueno parecía que el tipo era competente, el capi no tuvo más remedio que aceptar la palabra del mecánico y ponerse en sus manos. Según el mecánico por la tarde podría venir a montarlo todo de nuevo. Coño es para sacar cava y brindar si lo hace tan rápido. Se fué con todo lo que tenía que reparar y allí nos quedamos, perdimos la excursión a las cuevas-grutas pero valía la pena. Lo mejor de todo es que ése tubo que perdía agua ya lo habíamos detectado en Barcelona otro tripu y yo, una tarde en puerto que una de las bombas de achique no paraba de sacar agua. No estaba el capi en aquel momento y entramos a la sentina para ver qué pasaba. Nada más abrir la puerta de la sala delante nuestro estaba el motor y vimos perfectamente el tubo que perdía agua, con el motor en marcha, el agua salía por el tubo no en mucha cantidad pero si que era un chorrito, no un gota a gota. Se lo dijimos al capi y nos dijo que era algo normal que no pasaba nada ![]() ![]() el otro tripu y yo dijimos, bueno si el dueño del barco dice que no pasa nada será que lo tiene controlado...y una mierd*, no tenía ni repajolera idea, pero como ya os he comentado, es muy muy pero que muy avaro/tacaño/pesetero, y por no dejar que venga un mecánico que le va a pasar una factura por la reparación prefiere ¿arreglarlo? el, en plan chapucero.Finalmente a última hora de la tarde el mecánico nos llama y dice que no va a poder venir hoy que mañana por la mañana viene y lo monta todo ya que se le ha complicado el trabajo. En ese momento le cayó una gotita de sudor frio por la espalda que le hizo estremecer, creo que hasta dió un saltito, pequeño pero saltito. Otra noche más, bueno no pasa nada estamos en ruta y estas cosas pasan, coño sí que pasan...pero tienen que ser todas a la vez, podrían repartirse un poco en otros viajes no??? A estas alturas yo empecé a pensar en lo de bajarme del barco y volverme porque, aunque aguanto bastante, estaba ya un poco hasta los cojones (no me he podido reprimir). Porque aparte de las que os he contado hubo alguna otra, por ejemplo, la fabulosa tele de 2.000.000 de pulgadas y su DVD de última generación. Una noche que estábamos en Fornells, dice quien quiere ver una peli, llevo más de 1.000 DVD's. Vale pues vemos una peli, seleccionamos una (ah no, que la seleccionó él pero nos valió a todos) Vale pone la tele en marcha, el DVD, inserta el disco...y la tele que iba a su aire como si no se hablase con el DVD. Coge los dos mandos a distancia y empieza a tocar todos los botones y digo todos porque fueron todos. Aquéllo seguía sin ir. Le digo: me dejas que lo intente y me los pasa, empiezo a sacar el menú, a configurar el aparato, hasta donde yo sé lo dejé para que se viera. Le digo: aquí hay algo mal conectado porque tendría que ir y no va. Capi - Me cago en la hostia, el inútil del informático ya me lo ha montado mal. Yo - El informático??? Capi - Si, me dijo que el lo sabía montar y que no me cobraría nada (os suena algo esto, no??? Vaya que el susodicho informático ya se la había cargado, cuando lo único que hizo fué poner un enchufe en un costado del barco y el enchufe iba bien. Yo - Oye vamos a repasar las conexiones no sea que haya algo mal conectado. Capi - Está todo empotrado y la tele asegurada para que no se caiga. Yo - Bueno pero hay que comprobarlo o dejarlo así. Nos pusimos a la faena, empezamos por el DVD, que estaba más fácil, y todo bien. Seguimos con la supertele que estaba trincada con una madera atornillada al casco, la sacamos, bajamos la tele, y el cable HDMI que viene del dvd estaba masticado y torcido con lo que no hacía buen contacto. Pues nos quedamos sin tele y al día siguiente a comprar otro cable. Luego sigo ya para acabar que esto se está pareciendo a un serial de la Helena Francis jajaja Unos cafelitos con hielo... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No Paresssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Perdona pero tu ya tienes paciancia que un santo..... ![]() Sigo pasándomelo en grande ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un relato genial ,me lo estoy pasando en grande leyendo. Eres un gran relatista cofrade
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Más paciencia que el santo Job
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No hago mas que revisar el hilo para ver la siguiente entrega
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy igual...... a ver si al final esto va a ser como el Washap y nos cobran por cada entrega una vez estamos enganchados.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno Cofrades, creo que ya voy a ir acabando porque esto se va a hacer interminable. Aquí va el último capítulo del tocho:
Al día siguiente a las 11:00 +/- vino el mecánico, se metió en la sala de máquinas y hacia las 13-14:00 salió y dijo la palabra mágica: enchega el de babor...brruummmmm, bravo¡¡¡ Ahora el de estribor...igual, ALELUYAA lo había arreglado, luego puso el generador en marcha y también arrancó a la primera. Todo listo, o casi, faltaba el pequeño detalle de la factura, el capi no sudaba pero tenía una carita de gallina que le van a cortar el pescuezo, que no podía con ella. El mecánico le explica lo que ha hecho en cuanto a trabajos y materiales, y cada vez el capi se le veía más pequeñito, más pequeñito, por dentro iba sumando mentalmente 100 de ésto, 200 de aquéllo, 150 de lo de más allá ya verás tú el cabrón éste me va a pasar una factura de 500 ó 600 euros y me va a joder las vacaciones. Después de detallar todos los trabajos, el mecánico dice, sin que le temblase la voz para nada, en total son ciento cincuenta euros (150). Glubsss, al capi le cambió la cara más rápido que lo que tarda un crio en esconder la mano al tirar un grano de arroz al profe con el Bic. Fué instantáneo, se dió media vuelta, se dirigió a su camarote y salió a los 5 segundos, o menos, con los 150 lereles y una sonrisa que le iba de oreja a oreja pasando por el ombligo, como la de Jack Nicholson en Batman aprox. No le dió un beso en la boca, pero aún me estoy preguntando si no le puso el culo en pompa para que disfrutase un rato el tio ése que le iba a engañar y sablear todo lo que quisiera. De golpe se convirtió en el tio más simpático del mundo, le prometió que si alguna vez más le volvía a pasar algo sería el primero en enterarse, por poco se casa con él. Bueno se fué el mecánico, a partir de entonces el señor mecánico y entonces nos confesó que estaba "acojonado" por la factura que le iba a presentar, que el "señor mecánico" no se había aprovechado para nada de la situación y que había sido muy eficiente, que si hubiera sido él sólo por la urgencia y por estar en otro país ya hubiese cobrado de entrada 300 euros más toda la reparación. Apaga y vámonos, lo malo de todo esto es que seguro que lo decía en serio. Ya pospusimos la salida hasta el dia siguiente que enfilamos hacia el canal de Corinto, lo pasamos, paramos en Atenas, un par de noches, y seguimos navegando hacia Andros y después Lesvos (última isla de Grecia) para después dirigirnos a Bozkaada ya en turquía. Epps, hecha el freno madaleno¡¡¡ que este último tramo lo estás haciendo a motor. Cierto, la entrada en Turquía fué memorable (no en plan Messina pero casi). Íbamos navegando rumbo norte para llegar al puerto de Bozkaada, desde Lesvos, teníamos viento de 25 nudos y mar en contra, aquí que nadie hable de bordos, es un palabro que no existe en su diccionario particular, con los bordos se pierde mucho tiempo...a motor. Pues bueno a motor. Como decía íbamos, con un motor, no, los dos no, eso nunca que se gasta mucho gasoil, a unos 6-7 nudos y remontando viento y mar, ganando barlovento jajaja, pero llegó un momento en que con un motor solo bajó la velocidad y tuvo que poner también el otro. Recuperamos los 6-7 nudos y cuando estábamos llegando a la bocana del puerto a una milla aprox. se para el motor de babor...mierd*...que pasa?, prueba a enchegarlo de nuevo y nada no hace ni el amago de enchegar, pero la batería sí que lo hace girar, con lo cual es un fallo del propio motor, no del sistema eléctrico. Vamos remontando a 1,5 nudos a 2.000 vueltas, no lo quiere forzar más claro. A unas 0,3 millas de la bocana hay una roca que sobresale del agua unos 10 mts, y es bastante grande, como una pequeña montañita, y el que va casi enfilado para allá, le pregunto si ha visto la "chinita" y me dice que sí. Vale pues tranquilidad que ya la esquivará... ...ahora podría hacer aquí una pausa para la publicidad...pero no, creo que ya es hora de ir acabando. Seguíamos acercándonos al puerto y a la roca, la dejamos por babor y yo creo que si pego un buen salto me subo a ella sin mojarme. Ojo al dato...el capi no había estado nunca por allí. No llevábamos carta de papel, se fiaba de su plotter...pero es que lo llevaba en modo carretera con el WP en la bocana, o sea que no supo en ningún momento que profundidad había, confió en que la montaña bajaba y bajabay su barco, que cala unos dos metros, pasaría sin problemas. Hombre hay que reconocer que acertó y no pasó absolutamente nada, pero hostias a mí eso de navegar a ciegas, como que no me va mucho, una varada en la roca es igual a barco destrozado, y todo a tomar viento. Bueno el caso es que llegamos a puerto, atracamos y se acabó habíamos llegado a Turquía. Para llegar a Estambul nos hizo una propuesta, ya que su esposa no quería navegar más, el dia de la via de agua se horrorizó entre la avería y el estado del mar, y esta última etapa también había sido algo durilla o es que ya ni ella confiaba en el barco, con lo cual nos propuso ir a Estambul cogiendo primero el ferry al continente y luego un autobús. Esto era ya el 21 de junio y otro tripu y yo teníamos billete de vuelta en avión para el dia 25. Como le habiamos pagado el viaje hasta el 25 él se hacía cargo de los gastos de transporte y hotel hasta el dia 25, aquí se portó decentemente y cumplió como un caballero. Y eso es todo amigos, iba a explicar alguna otra anécdota sobre comportamiento y educación pero prefiero dejarlo porque no vale la pena. En cambio sí que os voy a decir de dónde cojones venía el puto olor. Era un olor a suciedad, no a porquería o mierd* pero poco le faltaba y venía de...todo el barco, concretamente toda la cabina, estaba impregnada de aquel olor casi nauseabundo, tocases lo que tocases se te pegaba la mano, estaba como aceitoso de fritanga de bar cutre, pero con varios años acumulados sin ninguna limpieza hecha. Al principio me costó identificarlo, pero ya al llevar unos días no había duda...el barco necesitaba una limpieza/desinfección escrupulosa y a fondo, y eso que mi mujer dice que yo no tengo olfato. La ropa quedó toda impregnada de aquél olor y al volver a casa toda la bolsa fué directamente a la lavadora dejándola fuera de casa no tuve valor para meterla dentro , no fuera a ser que se colase aquella peste dentro y se quedase. Tanto el otro tripu como yo ya hacíamos vidas paralelas en Estambul y nos separamos un poco del grupo Capi-Almiranta-Tripu (de este último tripu os he comentado pocas cosas, en otro momento). En resumen: del barco que aparentaba idílico en un principio falló o se estropeo o dejó de funcionar todo lo siguiente: 1-el molinete del ancla 2-de los dos radares que lleva el barco, uno nunca funcionó y el segundo dejó de hacerlo a los 3-4 dias de navegación. 3-Se cambiaron o arreglaron como 4-5 bombas de achique 4-Las dos auxiliares, nunca se utilizaron pero siguieron pinchadas todo el viaje. 5-El generador 6-Reparación de los dos motores. 7-El bimini del barco, que ya salimos con el hecho una pena, se acabó d'escojonar a las primeras rachas que cojimos. 8-El navtex nunca funcionó, pero nunca se preocupó de hacerlo ir porque el manual estaba en inglés. 9-La lavadora, la puso en marcha un dia, pero como no sabía cómo funcionaba se le salió toda el agua que fué a parar a la sentina, claro, suerte que ya funcionaban las bombas. 10-La secadora nunca la ví ![]() ![]() ![]() 11-La tele, finalmente, con el cable nuevo la pudimos poner en marcha. Y 12 (seguro que me dejo algo) fué la última y se me olvidaba comentárosla. Estando la segunda noche en Bozkaada, ya para dejar el barco y irnos a Estambul, se le ocurre hacer una salsa para nosequé cena que quería preparar. Coge los ingredientes, los mete en el vaso de la minipimer para triturarlos y enchufa la minipimer y flashhh, fogonazo de 40 cms. que iluminó y humeó toda la cabina del barco, hostias tú ¿qué ha pasado? -no sé debe ser algún contacto del enchufe, ha sido al enchufar la trituradora, voy a probar en este otro enchufe...flashhhh otro fogonazo igual que el anterior, más olor a chamuscado, más humo, pero seguíamos con corriente, las luces funcionaban y el magnetotérmico no había saltado ??? Coño, coño, yo pensaba para mí...ahora viene cuando empieza a salir fuego por el enchufe y tenemos que salir a toda hostia del puto barco éste de mierda. Pero no, ahí acabó la fiesta. Y, como si no hubiera pasado nada, desmontó el enchufe miró los cables los volvió a poner y ¡¡a correr!! ya está arreglado y no pasa nada. En aquel mismo momento me alegré de que ésto hubiera pasado allí y no antes, si es que no ganábamos pa sustos ostias. La conclusión está clara no, como ya muchos habéis apuntado: NO TE SUBAS EN UN BARCO (PUTO BARCO) QUE NO SEPAS COMO COJONES ESTÁ. NO TE SUBAS EN UN BARCO (PUTO BARCO) SI SU CAPITÁN ES "RARITO" Y ADEMÁS NO TIENE NI PUTA IDEA DE NAVEGAR. NO TE SUBAS EN UN BARCO (PUTO BARCO) CON GENTE QUE NO CONOZCAS (bueno eso depende del sexo jejeje) Claro, esto es como subirte en un avión, no sabes que mantenimiento se le hace, no conoces al capitán ni a la tripu, pero bueno en definitiva te subes, porque está mucho más controlado, en teoría, el que pilota seguro que tiene sus estudios hechos aunque puede que le falte la práctica, pero estamos hablando de unas horas, no de 35 días. Os confieso que en Cefalonia ya tenía pensado bajarme del barco, pero no había combinación medianamente buena para volver, en Atenas seguro que encuentro algo pensé, pues tampoco en Atenas estábamos hacia el dia 14 de junio y no había vuelo hasta pasados 5-6 días, todo completo y eso que miré hasta los vuelos a partir de 1.000 euros el billete, sí que habían a un precio de 3.000 y, hombre la verdad que me sabía mal gastarme esa cantidad en un billete cuando ya tenía comprado el de Estambul, así que la decisión buena hubiera sido bajarme ya en Fornells y que le hubieran dado por saco al resto del viaje, pero entonces me habría perdido conocer todo el Mediterraneo,con sus islas, y llegar a estas maravillosas conclusiones, porqué no pasó nada grave que si no... No seáis muy duros conmigo pero podéis criticar lo que queráis, se agradeceria que fuera de manera constructiva...o no. Muchas birras para todos vosotros sois unos lectores insaciables y que saben animar, va por vosotros amigos y tomaros lo que queráis ![]() ![]() ![]()
![]() "Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede" Editado por Nacouda en 11-07-2013 a las 18:16. Razón: Corrección |
| 63 Cofrades agradecieron a Nacouda este mensaje: | ||
4rosas (11-07-2013), Acasimirocasper (13-07-2013), ANTARTIC (11-07-2013), ANUBIS (11-07-2013), ASINE (12-07-2013), ayapitas (12-07-2013), Bravo (14-07-2013), Bullita (15-07-2013), Capitan Barbosa (11-07-2013), carmelo (14-07-2013), Clapton (12-07-2013), corocha (12-07-2013), coronadobx (11-07-2013), Davitxin (12-07-2013), eborges_tfe (12-07-2013), Embat (16-07-2013), en_transit (11-07-2013), EpiSN (12-07-2013), Epops (12-07-2013), ferdizoom (12-07-2013), fertxi (12-07-2013), Glock (12-07-2013), Gusvudu (15-07-2013), harfan (20-07-2013), Indibil (11-07-2013), isis (12-07-2013), J.R. (12-07-2013), jacarejack (11-07-2013), jesmal (12-07-2013), jolly-roger (16-07-2013), JoseA (15-07-2013), jovi (12-07-2013), kivuca (12-07-2013), leviño (11-07-2013), lidiana (11-07-2013), limia (12-07-2013), Malespina (12-07-2013), Mamoku (15-07-2013), Mariñel (12-07-2013), marinotardio (11-07-2013), MERIT (13-07-2013), morraso (12-07-2013), mr.robinson (11-07-2013), nautic (02-08-2013), Nuvegris (11-07-2013), olaje (12-07-2013), outpit (12-07-2013), pato (12-07-2013), peleon (11-07-2013), Perkeo (16-07-2013), perurena1 (12-07-2013), port bo (11-07-2013), puma (15-07-2013), Ramon Bonifaz (11-07-2013), rash (12-07-2013), Raytheon (11-07-2013), retrever (12-07-2013), rmoralt (16-07-2013), Tortuga Carey (12-07-2013), Tristan Primero (12-07-2013), usansolo (16-07-2013), vicand66 (11-07-2013), Xavier Vila (11-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, la elegancia de no haber sido más ácido en el escrito, motivos tenías!!
![]() En fin por el aguante, ero sobre todo el viaje, felicidades!!! Eso que te llevas pa la saca de la experiencia de la vida. la de risas que estás sacando y seguirá provocando esta batallita. Disfrútalo!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
muy suave y elegante has sido. el relato es genial. espero que algún día nos reveles alguno más de los detalles
Brindo por ti ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
estupendo relato![]() , me enganche mas que a master cheff![]() lo mejor de este viaje es que dara para infinidad de tertulias con los colegas y la esperiencia que has ganado no se paga con dinero ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nacouda.
Me solidarizo completamente, yo me he visto en una parecida a esta que tan bien nos cuentas, y me quedo con lo positivo, has conocido lugares bonitos y has aprendido un montón sobre todo lo que se puede estropear abordo y has navegado un puñado de millas, de no ser por ese hombre no lo hubieras realizado. salud, millas y una visa |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chus | ||
vertijean (12-07-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|