|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Reapertura Pesca atún rojo.
Pues eso, que se vuelve a permitir la pesca del atún rojo desde el 13 al 20 de Julio de 2013.
http://www.pescarecreativaresponsabl...oqb1j7bqfbdjn1 Las autorizaciones se pueden solicitar vía internet y te la conceden en el acto. En esta página: https://servipes.magrama.es/recreati...articular.aspx Saludos. |
5 Cofrades agradecieron a Carpant este mensaje: | ||
Islanautica (12-07-2013), MIKY (12-07-2013), outpit (12-07-2013), peregrino5 (12-07-2013), Viruhu (12-07-2013) |
|
||||
|
||||
Re: Reapertura Pesca atún rojo.
Esto es de aplicación en Euskadi?
|
|
||||
|
||||
Atlantico oriental, no????
vas a ir a por ellos, o que? si te interesa te mando por MP la situacion del pescau a dia de hoy. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Islanautica (12-07-2013) |
|
||||
|
||||
Gracias Traba pero me interesa más la situación en el Cantábrico, mucho tengo que andar para llegar al Atlántico, es lo que me suponía, aquí no se puede.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pues los del Mediterraneo si que podremos ir a pescarlos
|
||||
|
||||
Muy oriental , de todas formas si lo que se pretende es la preservación de la especie no entiendo cómo se permite pescar en unos sitios y en otros no, se me escapa del razonamiento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
no es unos sitios si y otros no, en este caso estamos todos igual, los del cantabrico y los del mediterraneo
|
|
||||
|
||||
La Resolución publicada es aplicable al Mediterráneo y Atlántico Oriental. No veo la exclusión para su aplicación en el cantábrico
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Grumeteklein | ||
Sachi (12-07-2013) |
|
||||
|
||||
Y eso de pedir autorizacion para su pesca, es obligatorio?
|
|
||||
|
||||
Eso seguro
|
|
||||
|
||||
Cita:
La reapertura obedece a que antes de contabilizar el total de capturas ( se mandan los partes de desembarque del 1 al 5 de cada mes) se cerro la pesqueria de forma cautelar, despues una vez hecho el recuento REAL de estas al ver que todavia no se ha llegado a consumir el cupo admitido para esta pesqueria en concreto ( lista 7ª) pues lo reabren para unos dias mas, del 1 al 5 de agosto cuando se manden otra vez las capturas del mes de julio y si con esto se llegara al tope , entonces se cerraria defiinitivamente esta pesqueria por este año, si no se volveria a reabrir... Editado por trabañarru en 12-07-2013 a las 13:48. |
|
||||
|
||||
Vale,vale. entendido
|
|
||||
|
||||
Te piden el número de identificación del buque (NIB). ¿Corresponde a la matrícula del barco?.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
a mi hasta ahora eran un amigo el que me sacaba el permiso para las especies protegidas , y gracias a carpant , lo pienso hacer yo un saludo y |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peregrino5 | ||
Navegaciones (15-07-2013) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
espero te sirva de ayuda,la autorización es válida para tres años |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ganso | ||
trabañarru (12-07-2013) |
|
||||
|
||||
Así lo acabo de hacer Ganso, gracias por la ayuda , espero que me lo manden.
|
|
||||
|
||||
P.D,
Aunque de momento este año he salido ya cuatro veces y no he visto una cola , de seguir así la cosa |
Ver todos los foros en uno |
|
|