![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas,
del turno B0713PEE-2, del PER hoy en Barcelona alguien me puede decir que respuestas ha puesto... por comparar. Ya que sino los nervios me van a matar. Apurando los 150 minutos tenia miles de dudas... que alguien me tire un cable y le pago rondas de porvida. ![]() ![]() ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pongo mis respuestas del B0713PEE-2 y espero que alguien me diga si coinciden o no.
carta 72 l36º07,5N L005º54,9w 73 Ra 017º 74 100 metros 75 24,1m test: C A D D A D C B D C A B B C B D C C C B B A A B B A B D A B D A A B A A D B C A A C C C D A B C B B A C C B D B B B B D C A A D A A C A A B B espero alguien responda con las suyas... muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí van mis resultados del B0713PEE-2. Se que tengo varias mal, así que no lo useis como plantilla:
Tecnologia Naval: C A D B A D Motor: C D D C A B B C Seguridad: B D C B C B B A A B B Navegación: A B B A B D A A Meteorología: C A A D Radiocomunicaciones: A D A A A Propulsión: A C D A B RIPA: C A D A C C A D B B B B D D A Balizamiento: A D A B C Legislación: A A B B Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie mas del segundo turno quiere comparar sus respuestas? Va que asi nos ayuda a pasar el mal rato.
Gracias y rondas para todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|