La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-07-2013, 13:01
Oche Oche esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 426
Recibió 394 Agradecimientos en 192 Mensajes
Predeterminado Respuesta: video gib sea 84 en navegacion.

TAMAMOANA, te as adelantado ese lo pensaba colgar en el hilo que abrio dibujito del piloto de viento no se si te acuerdas.

Bueno pues ese no tiene nada mas que una exp`licacion y es que el vemero navega mejor que yo siendo la primera vez que salgo a navegar con el cuando iba de ceñida con unos 10 nuditos se me ocurrio cojer el cabo sobrante de la escota pasarlo por la cornamusa y pillarlo en el timon solo hice eso me quede alucinado cuanod vi que el barcvo seguia a rumbo y no unos minutos no,
estuvo 20 minutos a rumbo,vire y al volver a poner la escota lo mismo
al cabo de un par de horas la mar se pudo mas rizada y el viento subio a unos 17 nudos se empezo a joder el inventopor quhe se quedaba el cabo pillado en la cornamusa, que hice pues si te fijas en el video tengo los wichis de genova encima de la cornamusa pase el cabo de la escota por el wichi en ves de por la cornamusa habia olas de un metro y ocurrio que el barco seguia el rumbo igual que antes, con lo cual baje abajo al la cocina y me prepare un bocata de jamon
com una cervecita fresca y aunque habia movimiento debido a las olas el rumbo no vario, pude comer tranquilamente con lo cual segui navegando hasta las 6 de la tarde, esto fue en benalmadena si hay algun cofrade que navegara ayer podar confirmarte lo que te digo respecto a viento y olas
ayer le coji mucha confianza al velerito.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Oche
lamardealboran (23-07-2013)

Smartsails

Reglas del foro