La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-07-2013, 22:07
tikitaka tikitaka esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 273 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: XI Encontro de Embarcacións Tradicionais de Galicia - O Freixo 2013

Pues a mí también me quedaron ganas de conocerte personalmente y también de tomar algo con Nochero, que siempre es un gran placer y honor estar entre marinos de tremenda talla como vosotros. Teníamos que volver el domingo desde primera hora (nos pasamos 10 horas en la mar para llegar a Cangas con nuestro "Lecer Uno". Fran me llemó cuando estábamos saliendo ya de la ría de Muros; lo bueno aún estaba por venir, tal como describo en mi hilo:
"Por los mares del sur... (de Galicia)"
https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater
https://www.facebook.com/angel.guesa...5561906&type=1
Y también he puesto unas fotos en el "facebook", a ver si puedo poner el enlace. De todas formas, estupendo el fin de semana, encantado de la vida de poder disfrutar de eventos de este tipo que hasta ahora los he vivido "desde tierra" y ahora por fin, me he sentido formando parte de todo ello, aunque los "raros" como el Tiki 21, amarramos un poco escondidos para que no se confunda la "galeguidade" con otros híbridos como lo nuestro...
Solo me queda agradecer a todos los que hacen posible estas cosas, sus esfuerzos y dedicación para que toda salga bien y que todos podamos disfrutar de estos eventos.

Editado por tikitaka en 15-07-2013 a las 22:20.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tikitaka
Brullos (15-07-2013)

Svb

Etiquetas
2013, encontro, galicia, tradicionais, tradicionales

Reglas del foro