Cita:
Originalmente publicado por Dreams
2.- ¿ Conoceis algún tratamiento para la plataforma de baño de teka, para que no manche? creo que es la sika, pero desde hace tiempo mancha los bañadores, no se si tendrá algo que ver que todos los años le aplico un tratamiento para limpiar la teka
|
Hace años hubo una partida de Sika defectuosa que se descompone con el paso del tiempo y se transforma en una masa similar a la brea. A mi me pasó esto. No hay ningún producto que lo evite.
La única solución es quitar toda la Sika y volver a aplicarla de nuevo, pero es un autentico coñazo. Para que te hagas una idea, resolver el problema en los poco mas de 2 m2 de teka que llevo en los asientos de la bañera me llevo casi 30 horas de trabajo y eso que empleé una gubia eléctrica para retirar el Sika. Ahora estoy contento, ya no se manchan los que se sientan, pero sufrí lo mío.
Salud!!!

