![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades. Una rondita a mi cuenta
![]() ![]() En Agosto iré por primera vez a Cabrera y quería saber que zona es mejor para fondear un velero de 8 metros. Es mejor la zona más al E o la que esta al w? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas boya Blanca , casi todas al fondo
(Zona SE)
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero es como el baño: al fondo a la derecha
![]() ![]() Espalmador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor zona es (entrando a la bahía) al fondo a la derecha.
Dicho de otra forma las boyas blancas (son las del fondo) la zona mas al oeste de la bahía. Son las que estan mas lejos del muelle, eso para algunos es una contra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en la página que las bollas blancas están, como bien decís, entrando por la bahía al fondo, ósea las más cercanas a la playa. Pero hay tanto a babor como a estribor (entrando a la bahía). Las de babor están más cerca del muelle pero no se que hay en estribor (Google maps tiene unas nubes que no deja ver
![]() ).Según esto pensáis que mejor cerca del muelle(zona E) o en la otra parte(zona w)? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un poco cuestión de gustos... Si tienes una auxiliar en condiciones, quizá al fondo a la derecha como te dijeron
Si no tienes auxiliar mejor en la zona E que está muy cerca de la casa del pagès donde podrás desembarcar con la barca hinchable u otro artefacto flotante ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Si no vas a las blancas, te cobrarán la diferencia de precio, y pagarás cómo si tuvieras un barco de 15 o 20 metros.
Cerquita de la playa d'Espalmador que es muy chulo. Para ir a tierra, cerquita, pero para ir a la cantina o el Castillo, a caminar un ratito o remar otro ratito o gasolina para el dinghi. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|