![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo resistir, acabo de verlo y me dije, a por la respuesta número 1.000.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es por laa emociones fuertes de los primeros días ![]() Teneis falta gorda...y si un dia os apetece volcar el Peterr.no teneis mas que silbar. Besos de Marta y que lo siente |
|
|
||||
|
||||
|
YA SOLO FALTAN 20 DIAS
Y la lista de participantes este año queda así: Alfonso Castillo (A Balexa) Cacatúa (Azul) Josemi (Luna 3) Josera (Sea Horse III) JuanDeMenor (Juliña) Retrever (Gorgo) Royor (Rafni Kai) Vigiadeoccidente (Peter Pan) West Bay (Kasarellos) Seguro que lo pasaremos de maravilla, como todos los años. Descubriremos cosas nuevas , iremos a otros puertos y haremos actividades interesantes. No me dan pasado los días . ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se los dias que quedan, pero son menos de 20 ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he oido hablar varias veces del tema, pero habeis decidido hacer algo tipo banderola o pancarta o adhesivo para dar la nota por las rias?
|
||||
|
||||
|
Josera, si no te importa, discutimos de siete a ocho todos los días, pero de la tarde. Es por eso de madrugar, ¿entiendes?
![]() ![]() Del tema banderín, gallardete, bandera, pegatina, etc. no se ha hablado nada. Yo llevaré la de NAVEGA para ir dando noticia de nuestra llegada. De todas formas, cuando vean llegar a un montón de personas con el logo de Nordés en camisetas "blancas fosforito" ya daremos la nota ![]() ![]() PD.- Si quieres discutir de siete a ocho de la mañana, ahí tienes a José Luis (Cacatúa) que a lo mejor se aburre. jajaja
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si a esas horas yo estaré aburrido de María, pero no sé de cual ? si de fu**r o de fo***r, ![]() ![]() ![]() ![]() De todas formas, tened cuidado de subir al Azul a esas horas, dado que llevo "rateiras", y no respondo de sus efectos............ ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver si sale humo, entonces sabremos de que María estarás aburrido
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cuidado de caer en la "Rateira" .......... . |
|
|
||||
|
||||
|
Jesús.. No basta que salga humo... habrá que comprobar el cheiro para identificar la maría... pues es muy diferente que cante como a tomillo (Marrakesh) o que sea a caucho quemado (local)
![]() Pregunta técnica "Rateira"..¿es a lo que en los Montes de Toledo llamamos "cepo lobero"?...o más pequeño. Recuerdo al personal: En el Código Internacional oficioso de Señales , las zapatillas (sin dueño) colocadas en la entrada de la cabina significan : " Posible o seguro polvo a bordo, ... mantente alejado e mi derrota o en su defecto vete atomalpolculo". Si huele a caucho quemado, con más razón. ¿y que hago yo aún en Madrid, Dios mío!!!? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ultimamente este tipo de "rateiras", está teniendo mucho éxito, se suelen poner en almacenes y granjas, dentro en el interior debajo de las ventanas, y cazan que da gusto......., sobre todo rumanos..........y otras especies de tez oscura...... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cacatúa, vaya revuelo tienes armado entre los integrantes de la Flota para saber quien va a ser tu acompañante este año. Ya he tenido hasta llamadas de teléfono preguntándome si yo sabia algo.
Que si la morenita de enfrente. ![]() Que si alguna del café de al lado. ![]() Que si cual de las dos. ![]() Que si es otra que no conocemos. ![]() Que si como se llama María solo es humo. ![]() Menos mal que solo faltan 17 días porque esto es un sin vivir ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() "Ora et labora" para los que dimos latín.............. Traduciendo, el día se divide en tres ochos: 8 horas navegando, 8 horas f******o, y 8 horas descansando.... ![]() Pero como veo que no estáis en edad, ni llevo María de fumar ni María de chupar, me iré como siempre solito con mi prima, dado que hay que respetar a los mayores..... ![]() ![]() ![]() ![]() : ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Menos mal que lo aclaras, esto era un sinvivir , el teléfono no paraba.
No te preocupes, ya sabes que eres bien acogido en cualquier barco de la Flota y por todos los "floteros". Mi mujer dice que ya va a llevar crema para echartela en la nariz que como todos los años la llevará.s quemada. Las birras las tienes a tu disposición en el Gorgo, etc. Vamos , que solamente en los momentos de navegación puedes sentirte solo, el resto del tiempo.... a lo mejor llegas a desear estarlo ![]() .Además , el consejo de ancianos que por desgracia yo presido (por edad) te permite llevar lo que quieras, sea de fumar, chupar, de la mar o de lamer ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esta chica esta buscando barco para unirse a la flota Jose Luis. Si ves que te puede interesar te paso el telefono por privado.
|
||||
|
||||
|
Floteros, tenemos que enviarle un algo al amigo Suso, que de alguna "farta" esta el pobre malito y seguramente siguiendonos en este antro.
SUSIÑO CARIÑO MIO/NUESTRO, QUIERO PONERME MALO Y QUE ME DEN UNA CAMA AL LADO DE LA TUYA MARI, TAMBIEN VA POR TI. NOS VENGAREMOS ESTE AÑO, HAREMOS UNA SUPER PAELLA REDENTORA ![]()
|
||||
|
||||
|
El fosforescente no se ve, pero juro que te deja ciego....
![]()
|
||||
|
||||
|
Mola un montón el polo. Me gusta , sobre todo por que es "fosforito". Enhorabuena Josera por el polo y Carlos por el diseño.
Respecto a Suso y Mary, que por desgracia están en mala racha de salud, te puedo asegurar que estarán totalmente recuperados para la Flota y que si ellos no pudieran o pudiesen venir, iba la Flota a junto de ellos. Palabrita del niño Jesús. Por cierto, dentro de un rato me iré a Vigo a acompañarlos en el "lecho del dolor" y le daré un abrazo en nombre de todos los Floteros.
|
|
||||
|
||||
|
Josera, Josera , help me, help me.
Si fuese posible y si no molesto mucho, me interesaría que a los polos que ya te he pedido añadas uno talla L . ¿Seria posible?, es que vieron el diseño y se han encaprichado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya esta pedida, es posible y no molestas nada de nada.
|
||||
|
||||
![]()
|
|
Solo fantán 11 días
|
||||
|
||||