![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cofrades y cervezas a mi cuenta
![]() Despues de un invierno a la intemperie , he encontrado el kayak (rigido, del decathlón, sencillito) con una "raja" en el plástico.La pregunta es: tiene solución o me olvido del kayak? ¿Existe algún tipo de pegamento para casos como esté o significa que el plastico en que esta construido ha dicho "basta"? !Gracias por anticipado si alguien tiene experiencia con algo similar! |
|
|
||||
|
||||
|
¿tienes el ticket? debiera tener 2 años de garantía...
|
||||
|
||||
|
no da para enfibrar esa zona? O entonces prueba con el Sugru jejejeje
|
||||
|
||||
|
Un invierno es muy poco tiempo para que el plástico se degrade hasta el punto de rajarse. ¿No le habrán dado algún golpe?. Si tienes la fra de compra reclama al vendedor, porque el problema no es la reparación en si (un parche por el interior con un pegamento compatible con el material), si no que sea verdad que el plástico este degradado, y entonces las rajas saldrán por cualquier otro sitio.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades por las respuestas, intentaré encontrar el ticket de compra
![]() No lo veo consecuencia de golpe, està en la parte superior, lo veo un poco raro, en todo caso gracias por vuestra ayuda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
para todos,Si lo compraste en decatlon y pasaste su tarjeta de puntos no necesitas el tikect para reclamar, en caso de no poder hacerlo puedes repararla con una pistola de calor añadiendo material del mismo tipo, yo lo he visto hacer con plástico de una presilla de plástico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La fibra se despegará y los pegamentos en ese plástico también. |
|
|
||||
|
||||
|
Además de la garantía del propio Decathlon también está la del fabricante. Me parece lamentable lo que te ha pasado porque precisamente esos kayaks comerciales no son precisamente a un justi precio.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es normal, tengo dos durmiendo todo el año en exterior, en la sierra norte de Córdoba, heladas en invierno y calor desértico en verano; y uno tiene 6 años y está como nuevo.
Estoy hablando de Kaya de plástico, estos se reparan con un soldador de electrónica y barritas de plastico, si no eres habilidoso, te lo reparán en cualquier taller de coches, pues el mismo material que algunos parachoques. Intenta primero lo de la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra aportación, os contaré como acaba todo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento el final feliz de la película:
No encontré el ticket de compra ni pasé la tarjeta decathlon con la compra, pero por suerte la compra fue con tarjeta (noviembre 2011). Les llevé el comprobante con el kayak, no me pusieron ningún problema, lo abonaron como defectuoso y me quedé otro (no el mismo sino uno de gama algo superior por si las moscas) abonando la diferencia. La tienda decathlon es port forum , en badalona, me atendió un empleado que sabia lo que vendia (monitor de kayak), superamable y correcto, y realmente, han fidelizado un cliente. Ayer lo estrenamos y fantastico.Birras para todos a mi cuenta ¡¡¡ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NABUCODONOSOR | ||
RMR2ENG (22-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!!!!
|
|