Re: Otro contra las rocas.....
Noticia traducida:
Terminó muy mal lo que debería haber sido un día tranquilo en el mar con amigos. La falla en el motor de un gran yate de 25 metros ha sido la causa de un accidente en el que murió un hombre. El barco salió de control para estrellarse en el estrecho de la presa de Puglia se rompe en dos. Para ningún alivio servido, obstaculizado por el mal tiempo.
A bordo, tres de los cuatro hombres, que fueron capaces de salvarse a sí mismos aferrándose a lo que quedaba de la embarcación. El cuarto componente se deja a merced de las olas durante dos horas, a pesar de los denodados esfuerzos de los primeros en responder con una grúa de la presa, y luego con un chorro (que, sin embargo, se invirtió debido a la mala mar). El tiempo no ha jugado a favor de Alexander Colangelo, de 52 años de Rieti, que probablemente sufrió una enfermedad repentina mientras trataba de ponerse a salvo.
Fue un mal día, con el fiscal de Brindisi, que ha abierto una investigación para esclarecer la secuencia de acontecimientos que llevaron al accidente.
|