![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo Poseidon
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
|
Poseidón...
Pretencioso nombre para un grumete... Y preguntas por "barquitos para niños"... Me recuerdas a mi mismo, que cuando nació mi niño me planté en el Hospital con un ramo inmenso de flores para mi exposa (si, EXposa) y un Scalextric en la otra para... mi hijo ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!! ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| video iniciación a la vela (y pa aprender jinglish) | grecian | Foro Náutico Deportivo | 7 | 31-10-2007 00:47 |
| VELA INFANTIL/JUVENIL: El Mundial de Optimist comienza hoy en Cagliari | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 25-07-2007 14:00 |
| VELA INFANTIL/JUVENIL: El equipo de la Federación Catalana se impone en el Campeonato | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 28-06-2007 13:40 |
| Se celebra Campeonato de España de Vela Infantil | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-06-2007 15:30 |
| Iniciación A La Vela | BREOGAN | Foro Náutico Deportivo | 27 | 11-05-2007 09:44 |