|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Pesca Pobla Farnals
Yo suelo pescar con mejillones y sacar doradas
|
|
||||
|
||||
los mejillones y las navajas funcionan bien... con la tita sabes que nunca fallas y si es de palangre mejor que es mucho mas barata y te salen mas raciones. Con chipiron pequeño se pescan de lujo ahi en pobla las vidriadas y si te digo la verdad nunca me ha hecho falta ir a una marca concreta en pobla... simplemente iba mas o menos a las lineas de cambios de profundidad del ploter y con la sonda pues miraba el fondo hasta que encontraba piedra y a pescar
|
|
||||
|
||||
Pesca Pobla Farnals
Habrá que hacer algo jajajaj. Yo soy novato así que si no os importa echarme un cable.... Que sin las líneas de cambio de profundidad?
|
|
||||
|
||||
Se refiere a las lineas bathymetricas , o sea cambios bruscos de profundidad .
|
|
||||
|
||||
Yo he ido con tita un par de días y nada, el único q saque algo fui con gamba, pero claro solo he ido 3 veces jaja no tiene una base muy asentada...
|
|
||||
|
||||
jajaja x ahi en la pobla ves por la noche que esta lleno de vidriadas y estan muy buenas a la sal y a la planchita
|
|
||||
|
||||
jajaja y si no me como las gambas del cebo jaja yo el otro dia me puse en frente de makro, dobde hay muchos pescadores en las rocas, pero nada...
|
|
||||
|
||||
Pesca Pobla Farnals
Juer yo cambios de esos bruscos en la sonda jamás los e visto!!! Haber si entre todos encontramos alguna zona. Todo el mundo coincide en lo mismo que por Pobla mala cosa. El domingo había concurso de pesca y estaba todo el mundo por la zona del puerto de Sagunto
|
|
||||
|
||||
esque esas zonas no las encuentras con la sonda.... a ver lee bien.. lineas batimetricas de profundidad en las cartas del ploter que en garmin suelen ser azules. Ponte entre las 3 fincas azules saliendo por la bocana a babor y a unos 20mts a 30 mts busca con la sonda las piedras y ya esta.. de todas formas ahora no es mejor ir a curri que a fondo?yo en verano me solia dedicar solo a curri que las bacoretas de 10kilates tienen que estar por ahi cerca ya jejee lastima que haga un mes que me quede sin barco prque me estais haciendo entrar el mono kinkong de la pesca jajajaja
|
|
||||
|
||||
El sábado iré en busca de esas piedras y barcoretas, seguro q lo 1 lo encuentro no estoy tan seguro de q encuentro lo segundo jajaj
|
|
||||
|
||||
Pesca Pobla Farnals
Yo saldré sábado por la tarde y domingo mañana. Sabéis donde obtengo buenas picadas en mi pantalan con chapapote y con coreano y siempre cojo doradas intentaba pasar el rato con chapapote haber si llisas o algún llobarro y me encontrado con dos buenas piezas de dorada y además guapas que más se puede pillar allí para pasar la tarde?
|
|
||||
|
||||
Congrio d4,300kg pescado cerca de pobla q gozadaaaa mi primera captura en condiciones
Editado por sendo en 21-07-2013 a las 19:54. |
Ver todos los foros en uno |
|
|