![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trotamar, por cierto, presentaban el Salona 42´,
el 40´ ya lleva 6 años navegando igual que el 45´. Año próximo, Salona 34´ y el 53´. Saludos. (Es que lo se todo y es que no me puedo aguantar) ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos matutinos
Para mi plan de navegación, encuentro el Bavaria 31 cruiser simplemente perfecto! Venga hasta luego, me voy a currar que a ver cuando me lo compro ![]()
|
||||
|
||||
queria visitar: Class40....................................ninguno class9.50..................................ninguno Sunfast 3200 (transquadra) ........no lo han llevado al salon ..............................................y eso que es un modelo nuevo de este ..............................................año, pero parece que no sera por aqui ............................................. muy comercial ??? .............................................. el representante lo tendra en breve ? open 5,70................................si estaba, llamará para poderlo probarlo ..............................................hay varios por el norte ------------ en la parte del salón en que los barcos estan situados en el agua si estaba el A35 (de Archambault), el Dehler 34, y otras esloras, los Comet etc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado varias veces por un problemilla con una vela que me tenian que entregar, y la verdad, quizas ocupa más espacio que en ediciones anteriores y hay más amplitud, pero a mi me ha parecido que había poco, muy poco, público.
Lo de acompañar para visitar el barco me parece bién, aunque yo he visitado, sin compañia alguna: Bavaria, Jeanneau, Hanse, Dufour y algún otro... y, por ejemplo, en un Dufour 365, el público (por llamarlo de alguna manera) había arrancado y se había llevado varios "palitos" de dentro del armario para sujetar vasos, en otros modelos: topes para tapar las tuercas, algún filtro de agua, etc... No creo que nadie se tenga que molestar por la presencia de un comercial... al fin y al cabo, están allí para eso!!! A celebrarlo que es viernes!!! |
|
|
||||
|
||||
para tod@s, después de patearme el salón un par de días.... encontré pocas novedades:-Oceanis 37, buena pinta, más por la eslora y precio que por otra cosa (no me gusta el suelo del salón, liso y nada marinero). -Bavaria 31 y 34 bien, aunque no me termina de convencer la plataforma de popa abatible, cuestión de gustos. Ojo con el Bavaria 40 cruiser que se presenta en Febrero del 2008, doble rueda, precio competitivo y según me dijeron los comerciales confían que se venda bien. - De los Jeanneau soy poco objetivo, son mi debilidad. No eran novedad pero me encantaron los 39 tanto i como DS, no están fuera de precio con respecto a la competencia y la línea, bañera y habitabilidad son excepcionales. Me gustaría que comentasen sus impresiones de éstos barcos si los vieron. - Lo más espectacular: El Dufour 52 (estratégicamente colocado) y, el Hanse 63e y el X55 en Port Vell. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente era el 42 se me fue el santo al cielo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vt: La Figaro - 2007 | Lepeiro | Foro Náutico Deportivo | 11 | 13-08-2007 13:55 |
| Feliz 2007...!!!! | YUYU | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 03-01-2007 17:44 |
| Feliz Año 2007 | Old Nick | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 02-01-2007 14:07 |
| Rn 2007 | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 3 | 12-11-2006 23:29 |
| Rn 2007 | JV III | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-10-2006 23:01 |