La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-07-2013, 09:41
BICHO MORAIRA BICHO MORAIRA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 234
Recibió 318 Agradecimientos en 133 Mensajes
Predeterminado Re: Duda remolques y rampa

Hola Xuskie, unos cafeses,

Yo tengo una rígida de 5m sobre remolque de galvanizado con un eje sin freno, y los desplazamientos que hago son de hasta 200 Km. Seguro que pesa alrededor de 800-900 Kg y va perfecto, y en varias rampas sin ningún problema. Se que no voy muy legal pero...

Mi coche es un kia sportage, que aunque es "todoterreno" no lo es en absoluto, sólo tracción delantera sin reductoras ni nada.

También lo he llevado con un hyundai berlina de un amiguete (no recuerdo el modelo), pero una berlina normal y sin problemas.

Comentarte también que me han parado los heineken en Valencia ya un par de veces y han mirado la documentación y nunca he tenido ningún problema, luces y ruedas bien y ya está. Además, le solicité al seguro que me dieran un papel certificando que el remolque estaba incluído. Está claro al ser un remolque ligero, pero así como que da mas tranquilidad.

La tengo a la venta, aunque si estás en Mallorca... , pero te pongo el link para que veas el tipo de embarcación a la que me refiero.

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=110922

Citar y responder

Social

Reglas del foro