![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi pueblo hay un dicho que dice " Despues del camino siempre se sabe de que pata cojea el BURRO " Apuntatelo para el Skorpio. Un abrazo Alex ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Navegalex !!
Se portó bien el Solano, Damien IV? A la espera de que nos deleites cuando puedas contándonos detalles de la aventura. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=beta4;1523964]En mi pueblo hay un dicho que dice " Despues del camino siempre se sabe de que pata cojea el BURRO "
Apuntatelo para el Skorpio. Un abrazo Alex jaja! pues si... un gusto haberte conocido y tal vez en algun puerto nos volvamos a ver, eso si...con mi barco en condiciones jeje.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nos conocemos???![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A esos no hay que temerles...hay que darles caña!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra hayas llegado con bien a tu destino navegalex,un viaje que no olvidaras.
![]() Lo has conseguido tu solo camarada y te aseguro que no todo el mundo lo habría logrado, enhorabuena , ahora a dejarlo como la patena y a son de mar.Un fuerte saludo desde unas frías aguas que ya conoces. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto al Skorpio en el pantalan, enfrente mio.
Feliz estancia. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si? pues cualquier dia de estos nos conoceremos!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|