La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-07-2013, 19:38
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Antiderrapante, recuperacion de una cubierta

Cita:
Originalmente publicado por leviño Ver mensaje
buenos dias maestro , , gracias por toda la info que nos pasas tan amablemente . yo tenia una preguntilla para ti , la cubierta de mi velero es antideslizante de origen ya impresa pero esta muy fea y quisiera pintarla , antes intentare limpiarla con ferronet que he leido que es bastante efectivo .
la pregunta es , con que pintura lo hago , con la que tu lo hiciste o a de llevar algo de microesferaas para no perder agarre , el dibujo de la superficie antideslizante es similar a la superficie del cuero por dar una idea , asi como estriado , esta tarde puedo ponerte una foto.
para todos
Pintar la fibra es dificil, no me atrevo a aconsejarte, hay que ver como esta, si esta muy mal yo la pintaria con Interdeck de International, ya lleva antiderrapante en la propia pintura, pero una vez pintes tendras que pintar cada dos años, tampoco pasa nada, la ventaja es que cad vez que la pintas parece que estrans barco

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad
leviño (24-07-2013)

Smartsails

Reglas del foro