![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tened buenos vientos, no pasad mucha "caló" y cuidadín , cuidadín con los arroces. ...no abusad del "anís del mono "ese sequerón que lleváis que es muy malito para la mar.... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Cau (23-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() jj
|
||||
|
||||
|
Buenos d'ias, la travesía de un tiròn guay del Paraguay, el barco está en cascáis, ya os contare,
![]() ![]() Os aviso flotilla, a las 24, 30 a la altura de Tavira nos vino a visitar la armada portuguesa para realizar una inspección muyyyy larga de aprox 45 minutos donde miraron hasta la caducidad de las vengalas, seguro etc.…todo en original, para finalizar solicitarnos las tasas , le dijimos que ere la primera noticia de la existencia de esas tasas nos creyeron obligándonos a liquidarlas en capitanía de cascáis, que tomaban nota de nuestra embarcación y de toda la tripulación,Para termina deciros que mi almiranta y mi marinera de diez ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay trampa, voy con mi maestro, mi almiranta y mi marinera
|
|
|
||||
|
||||
|
150 mn de ceñida 80 de ellas entre 40º a 50º para ganar barlovento nos vemos un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tasas hay que pagar?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuenta cuenta... ceñidas de las que el agua entra por la regala ![]() |
|
|
||||
|
||||
Danilo pa que apuntes, seguimos el derrotero desde Villareal a partir del 3 o 4- Barco Hanse 35- Patron Jose Maria y Almiranta.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las tasas tienen lugar cuando se atraca en cualquier puerto deportivo de Portugal No cuando se fondea , es por esto que los marineros lo dejan para el final Cuando te preguntan de dónde vienes y adónde vas, de todas formas y según el marinero dice que el importe es de 7 a 8 Euros ¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a toda la flotilla para que se los coma la envidia os digo las últimas noticias, en el punta plata además de mi almiranta tengo de tripulación dos chicas de bandera una rubia y otra morena como se canta en la zarzuela |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú Hanse 35 va a ser de los más visitados ...me temo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga!!
![]() ![]() ![]() Europive y Yoyete tenéis que hacer un ultimo esfuerzo para tener vuestros barcos a son de mar y poder uniros a la Flotilla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ven las fotos?
|
|
|
||||
|
||||
esto me parece un interés ;cochino;![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los andares del "cochino" son bonitos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los q arriban a Punta Umbria el dia 1 BUENAS NOTICIAS. Coeficiente bajo de marea. No como esta semana q parece se vaya a desbordar la ria.
Pleamar a las 12:20. Saliendo de Mazagon a las 10 se entra con la llenante. Pero yo por lo menos no puedo ir hasta las 4 asi que otra opcion es atracar con bajamar. Ya nos direis algo. Otra cosa es la cena. Id pensando si habra porque Orlando queria apuntarse.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta flotilla será diferente, nos faltará algo,maestro, os echaremos de menos.Un abrazo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se organiza alguna cena ,me apunto también ,pues en mi agenda ese día si se cena y prefiero con compañía que sin ella.Así que los que llegáis a Punta pronunciaros sobre hora de llegada y allí luego podemos buscar un "garito" para la cena. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, no saben lo grandes que me están poniendo los dientes, qué envidia: hablando de derrotas, mareas, salidas, atraques...
![]() Un abrazo muy fuerte y toda la suerte del mundo en la travesía, que todo salga muy bien. Si la agenda me lo permite me gustaría ir a la cena del 1. Saludos y pesetillas para todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ,que lo paseis bien y proa clara.nos veremos en otoño. abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias pepe. que el mono es de Badalona,y el que porta el chicota es de Zalamea o de cazalla. nos veremos en otoño ,espero. que lo paseis muy bien y tengáis buenos vientos. vi con pena que no van yoyete,orlandor,europive....y de los antiguos solo cuento 4 /5. abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Brindo por todos nosotros (Nuevos y menos Nuevos) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| flotilla |