![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El vídeo del naufragio de la que manera más estúpida y con la patrullera de la Guardia Costera Italiana mirando, un simple cabo de arrastre cuando el barco estaba lejos de la costa, un simple fondeo con el ancla o anclas de respeto. Pero por lo visto se tardaron dos horas en recibir la llegada de la embarcación "salvadora" que no hizo absolutamente nada, así como la tripulación, increíble.
http://www.barcheamotore.com/content...idRecord=19962
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, es increible
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buffff.....
No lo he podido ni acabar de ver.. Me dá pánico una situacion así. Aun tengo en mente demasiado reciente la imagen del barco de unos buenos amigos estamparse contra las piedras este mes pasado en Menorca. Por suerte, todo acabo bien. Creo que de lo poco que recuerdo por mi paso por la academia nautica (titulín,PER,PY) es la cantidad de veces que nos dijo el profe que el mayor enemigo que tiene un navegante es la misma costa, y no el mar. |
|
|
||||
|
||||
|
que brutalidad ¡¡¡¡¡
lamentable y muy triste perder la vida por tanta incompetencia..... D.E.P. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente incomprensble. Al igual que otro forero he preferido no ver el paulatino destrozo del barco. Que mal rollo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, inperancia de ambos, ineptitud, querer cobrar del seguro? hay cosas que no las entiendo.
Sludos
|
||||
|
||||
|
Que desgracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Brrr la piel de gallina, aunque para los que no quisieron ver el video, no se veo el naufragio en si, pero aun así es estremecedor oir como se tritura la popa o las piedras golpean en el costado pffff...
Mi pregunta es... Para que fueron a por el cabo a estas alturas... Alguien sabe exactamente si fué un despiste o estaban sin gobierno? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no veo es maniobra de fondeo
|
||||
|
||||
|
No sé, me faltan datos
![]() Puedo entender que los del barco no reaccionaran, por pánico, porque el capitán era nuevo, o que sé yo; ¿pero la Guardia Costera? En principio no parece una situación tan difícil de gestionar, se quedan mirando como pánfilos, no sé, seguro que nos estamos perdiendo algún dato. O el guardia era pariente de Schetino... ( no he podido evitar hacer el chiste fácil)No brindo |
|
|
||||
|
||||
|
Penoso, muy penoso y también un poco incomprensible a no ser que quisiesen perderlo y aun así con gente abordo y el otro barco mirando sin hacer nada con un simple tiron antes de tocar lo habría salvado, dando fondo se habría salvado o abrían tenido mas tiempo.
Incomprensible..... ![]()
|
|