![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola marineros, grumetes y capis!
A principios de septiembre me voy una semanita a Lanzarote, cerca de Puerto del Carmen, con Almiranta y grumetillo de 6 años, que son tan marinos como yo criador de pollos... Soy PY y tengo ya algunas horas de velero, pero siempre con patrón a bordo....digamos que me aclaro, pero no tengo soltura...la pregunta es si alguien sabe dónde puedo alquilar alguna motorita, tipo Zodiac, para dar una vuelta y hacer snorkel, sin jugarnos la vida... ![]() Alguna recomendación de lugares a visitar? Cosas a tener en cuenta de meteorología de la zona, etc...? Soy de Barna y de Lanzarote sólo sé que es una isla... ![]() Llevaré GPS portátil con cartas, eso sí.... Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes bastante fácil !!! . Pásate por Puerto Calero y Marina Rubicón en ambas marinas hay empresas charter y podrás cumplir tus deseos. Zonas ???... Mejor sotavento y La Graciosa o Isla Lobo .
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a puma | ||
Grumete70 (27-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en Puerto del Carmen , lo mas proximo es Puerto Calero, allí hay para alquilar embarcaciones pequeñas.
Si vas a hacer Snorkel en el mismo Puerto del Carmen hay una zona especialmente interesante para la practica del buceo tanto para snorkel como con botellas, en el muellito, playa chica, es espectacular y apenas sales unos metros de la orilla, veras mucha vida. Buenas vacaciones.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|