![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tama tú que apañao eres un rato, y con las cuestiones del pito no se juega, si yo estuviese en tú lugar lo colocaria justito en la punta.
En la punta de la caña un pulsador, con los cables bien colocaditos con maña por la parte baja, hasta el pasante al casco, de esto sabes tú mas que yo. De esta forma sin quitar la vista de la chica que te comenta Nochero, puedes pulsar la punta pa que se te haga grande el sonido. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de rón del gueno pas tó.
Mi pito me lleva a cuesta, estando navegando como en tierra y debajo llevo 2 sondas, en caso de ver buena pesca salta la alarma ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
el cofrade JUANITU experto en temas de seguridadsiempre recomienda llevar los equipos "vitales" por duplicado ![]() piensa en que si la niebla es mucha esta señorita al cabo de un rato acabara cansada... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ANTARTIC | ||
Nochero (28-07-2013) | ||
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Solo Sirve Para Mirar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo en que es un equipo "vital".
![]() Y ya por duplicado....eso tiene que pitar de maravilla. ![]() S.S.P.M Genial P27 Genial. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy muy sencillo como una trompetilla y suena bien al menos en las cercanías, pero cuando estas en tu cala tranquilo y pasa un garrulo motorizado haciendo el bruto, estaría bien algo más energético.
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que hablais de la serpiente de un solo ojo
![]() Degeneraus. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Menudo PITOrreo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En la conejera
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esa niña inocente a la cual he mancillado poniendo su foto, para que estos degeneraus de vista sucia tengan dios sabe que oscuros pensamientos. ![]() "Pobriña" y ella que solo quiere ayudar tocando el pito y que bien lo toca... degeneraus![]()
|
||||
|
||||
![]() que yo no veo a ninguna niña tocando ningún pito... ![]() me tenéis en cuarentena??? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|