![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Menos mal! ¡Que ilusión! Ya creía que era el único que le había pasado o el único que tenía Eurovinil fuera de Cataluña y no iba a Balsamar ![]() Una cosa nos queda clara, los de Balsamar son grandes profesionales, y ellos han sobrevivido al recorte de Estaciones de Revisión. ![]() Que pasa por otros lugares, y que ha pasado para el cambio aún no lo he conseguido averiguar... En fin, yo estoy como tu Alvent. Las últimas noticias de Anavre (no sé si están confirmadas) era que ya solo hay que llevar la balsa si sales a la zona donde es obrigatoria (¿era zona 3? no recuerdo) Y si estas cerca de la costa, aunque tu barco estuviera homologado para zona 1, no hay que llevarla. (Repito: No sé si esto que digo esta confirmado)Por lo cual, yo ya la revisaré cuando recale en algún puerto con Estación Homologada como hasta ahora (aunque ahora esté mas dificil). Por eso quería saber si alguien tiene la nueva lista de estaciones homologadas... Gracias cofrades ![]() Por cierto, en el trajin con la balsa de aquí pallá, rompí el contenedor, busco uno baratito: http://foro.latabernadelpuerto.com//...d.php?t=110994 aprovecho por los que no pasaís por el foro de compraventa ![]() |
|
|