![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los materiales que he utilizado son los siguientes:
- Tablas de teka ya cortadas ( 8 x 40 mm) - Sika 298 para pegarlas ( ocre ) - Ceys Ms-Tech negro para el calafateado - Resina de poliéster. - Tablero de okume. ( 8 mm ) Y las herramientas, pues sencillitas : - Una docena de baterías ( para hacer de peso ) - Atornillador eléctrico - Sierra de calar o similar - Tacos y cuñas de madera - Tornillos y arandelas. En la Taberna encontré el proveedor de la Teka, RIVIERA TRADE, que tengo que decir que con Ramón Truyols (al cual no conozco personalmente) en el Dpto. Comercial, es totalmente recomendable. El servicio y la atención al cliente, son magníficos, y el precio a mí me pareció razonable. 1 - Lo primero que recomiendo es comprar la madera ya cortada. Por facilitarnos las cosas. 2 – Después de retirar el equipamiento de cubierta (molinete, cornamusas, etc ) hay que sanear todo lo que no esté en perfecto estado, por que ya que nos metemos en este trabajo, pues que sea una reparación en condiciones. En mi caso, para sanear, tuve que quitar la parte del sándwich afectada, reponiéndola con tablero de okume de 8 mm. Atornillados (inox) y pegados con resina de poliester |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a berrincha | ||
teteluis (06-08-2013) | ||
|
|