![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo, y digo creo, que Ferrari todavía adolece de un error conceptual de enfoque, o sea que su filosofía apunta a la mecánica mas que a la aerodinámica. Por mas que los comunicados oficiales de la escudería digan que están centrados en su túnel de viento y demás estudios aerodinámicos, siguen apareciendo comentarios de sus dirigentes máximos diciendo que ellos fabrican coches y no aviones .
La tendencia actual en todos los aspectos y todas las categorías automotrices de competición apuntan a la aerodinámica como recurso determinante para conseguir décimas extra en los tiempos por vuelta o en el consumo de carburante. Hasta las carreras de coches eléctricos experimentales exprimen sus componentes aerodinámicos aunque no pasen de los 100 km/h . Son los tiempos que corren, y el que no innova o por lo menos no evoluciona, se queda atrás en el tiempo (y en los tiempos por vuelta, jeje) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si este es el problema de Alonso y de su Ferrari
![]() ![]() ![]() http://es.noticias.yahoo.com/desmant...074513793.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lamentablemente no lo vamos a saber nunca, pero a lo que yo me refiero con lo de que Alonso es el mejor, es a que ningún otro piloto actual habría logrado mantener a Ferrari donde Alonso lo ha mantenido a pesar de los tractores con los que ha contado estos últimos años (con perdón para los cofrades tractoristas por la comparación). Y esa opinión, lejos de cambiarla con los últimos resultados, la refuerzo cada día más para todos los del hilo (por Ferrari brindo desde la primera copa que me tomé)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no lo descartaría ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si reconozco a Alonso como uno de los mejores pilotos en activo, pero OJO, no creo que actualmente sea tan sobradamente el mejor. Algunos años atrás puede que fuera el mejor, pero de unos años a esta parte hay dos o tres pilotos que se le suben a las barbas, con lo cual la frontera de quien es el mejor habría que mirarla con lupa, después de todo Alonso no es eterno y va teniendo sus años y en cambio detrás de el vienen otros con casi la misma calidad pero bastantes menos años... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hamilton es mas rapido que Alonso Raikonen es mas rapido que Alonso Vettel es mas rapido que Alonso Y Alonso solo ha demostrado ser: mas rapido que Massa, mas rapido que Fisiquela, mas rapido que Nelsinho Piquet ![]() Y todo lo demas son tonterias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿En 100 metros lisos, 1500, nadando.....?. ![]() (Por aclarar las cosas )Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los domingos en carrera no: resultados de las vueltas rapidas en carrera hasta ahora en esta temporada 2013
Vettel 3 Webber 3 Raikkonen 1 Alonso 1 Hamilton ninguna O sea, en carrera que es lo que vale, supera a Hamilton y empata con Raikkonen Y además, viendo Vettel a su compañero de equipo Webber también ahi arriba, pero luego sin protagonismo a la hora de la verdad, puede interpretarse que es el supercoche que tienen... o dicho de otra manera Red Bull 6 Lotus 1 Ferrari 1 Mercedes 0... hasta McLaren tiene una vuelta rápida con Sergio Perez :-)) ![]() http://www.formula1.com/results/seas...test_laps.html Editado por Keith11 en 02-08-2013 a las 00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Miro un poco la estadística de esta temporada... solo de carrera
en Alemania fue vuelta rápida de carrera en España fue 5º pero el mas rápido de los favoritos (le superaron gente como Hulkenberg, Sutil, etc). Claro fue líder muchas vueltas, conservo mecánica, evito incidentes ...¡¡Y GANÓ!! ![]() ![]() ![]() en Inglaterra fue 3º tras webber y Rosberg (los Hamilton, vettel y Kimi detrás) en Canada fue 2º absoluto, tras Webber en China fue 4º (y solo le supero de esos tres Vettel y me paro porque yo creo que ya es suficientemente representativo de que Alonso es tan rápido como el que mas, Vettel incluido. Le falla el coche, que no tiene ritmo en Bahrein tuvo el problema del DRS en Monaco el coche no andaba. No era circuito para el (como en Hungría) y en Malasia Vettel le freno a destiempo y le rompió el alerón en la 1ª vuelta en Australia he sido incapaz de encontrar esta información. Pero muy mal no debio hacerlo cuando hizo 2º, detrás de Raikkonen, que ganó, aunque haciendo una parada mas que éste Editado por Keith11 en 01-08-2013 a las 16:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Para saber quien es más rápido, deberían correr todos con el mismo coche.
![]() Así que de momento, seguiremos con la incógnita. ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
MMMm el más rápido por lejos en la F1, y todavía tenéis duda??
Pues es este señor!!! , es cierto no maneja ningún auto pero conduce la F1 cómo ninguno lo ha hecho para bien o para mal, y la F1 es lo que es hoy gracias a el y algún otro "amigote" jaja.![]() Aunque ya esta un poco "vejete" y debería darle paso a las nuevas generaciones cómo por ejemplo a su hija Tamara que tiene mejores curvas que Monza!!! Unas birritas y que siga el cachondeo!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Veo que hay alguna respuesta graciosilla que hace referencia a las tonterías que decimos algunos y respuestas documentadas que convierten en tontería esa respuesta graciosilla.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cómo faltan par de exasperantes semanas, les propongo un juego para divertirnos un rato hasta que los motores vuelvan a encenderse.
El "DIGALO CON FOTOS" el juego es fácil, sólo hay que postear una foto titulada con 3 palabras máximo (no cuentan los artículos) y tratar de construir un hilo más menos lógico sobre la F1 entre todos. "VETTEL, FRIGODEDO" ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Viento a favor
|
||||
|
||||
|
rrrgen santa!!!!!
¡¡como no nos va a gustar la F1...!! ![]() (ahora que no nos oye nadie... lo de los coches es una escusa... por cierto ¿ la Tamara Eclestone no hace de azafata, tambien...?) |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas declaraciones de don Cordero caldean mas el ambiente veraniego...
http://www.caranddriverthef1.com/for...bras-arrebatos Pero una imagen vale mil palabras... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
NO ME DOLIO!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Jaaajja!! muy bueno!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Quien Quiere, Puede
|
||||
|
||||
|
Estimados señores, vayan calentando motores, que si no he visto mal la agenda, este fin de semana vuelven al tajo.
Como lo veis? Lo ultimo que lei es que si ferrari no ve posibilidades en las proximas carreras, dejan de evolucionar el coche de esta año y se centran en el siguiente. Por mi parte, apostaria que los que mas van a mejorar son sobre todo mercedes y red bull, seguidos por renault, y van a sacar aun mas diferencia a ferrari. Por cierto queayer en un programa de tve, pusieron los comienzos de Alonso, y el comentarista de la epoca indicaba que tenia un estilo de conduccion distinto, manejaba las marchas apurando mas las revoluciones y por eso, por aquellos entonces, era un quema motores. Yo lo cierto es que no recordaba esa fase de Alonso A ver que tal se nos da. Pd: que dicen los de los relojes esta semana? ![]() Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|