![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]() ![]()
xXx (05-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
....................................
Editado por Tabernero en 31-07-2013 a las 00:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En zona Rías Baixas por lo menos no se ven banderas belgas, y esto ya lleva un par de años. Los que nos cambiamos es por razones muy concretas (problemas con la documentación, problemas de pelas o para grandes navegaciones). También quien compre un barco comunitario. El resto de la gente no van a cambiar. Esto que está pasando aquí ya sucedió en Francia hace mucho y el grueso de la flota de "plaisance" mantiene el pabellón franchute. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Petra II | ||
xXx (05-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero coincido contigo en que en un principio es para barcos de mas de 8 mts , a partir de zona III , para evitar los cañazos de las balsas y demás ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás han cambiado las reglas del juego durante estos meses.... Yo original solo envié el certificado de empadronamiento porque no lo quiero para nada. Lo demás fueron todo fotocopias y traducciones sin jurar. Y aprovecho para insistir en que no me pidieron el contrato compra-venta, porque en la hoja de asiento ya ponía el cambio de propietario. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KikoCat | ||
Hatori (31-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces unas veces han aceptado la hoja de asiento y otras no?
|
|
|
||||
|
||||
|
por experiencia propia , con un expediente que acabo de tramitar , se bloqueo porque no estaba el contrato de compra venta , yo nunca he tramitado con originales , solo con copias .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
queridos amigos , a pesar de que muchos me lo piden por privado , no puedo poner precios directamente aquí : ya lo hice y me lo han borrado , imagino que a petición de alguna gestora , ya que mis precios son tabernarios .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Vertijean te he puesto un email
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a galerna1970 | ||
vertijean (02-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿con bandera belga se puede poner gas-oil colorado? , el que sale barato .
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ni hacer contrabando de tabaco. En general, cometer ningún delito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es una bandera , no una patente de corso ! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Nos equivocamos de siglo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con el cofrade vertijean.
Me ha dado un buen trato personal y profesional. Lo recomiendo,yo le he encargado los tramites del cambio de bandera. El precio es inmejorable |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a galerna1970 | ||
PulpoPaul (05-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Tengo una duda: En caso de comprar una radiobaliza y no tener mmsi por ser la bandera del barco Belga,¿sólo se puede programar con el número epirb que trabaja en la frecuencia de los 406 MH, verdad? ¿Este es el código que emitiría ante un siniestro ofreciendo los datos del barco y posición? ¿El epirb es el estandar en el SMSSM? ¿Que diferencia hay con el codigo mmsi? saludos y frias para todos que con este calorcito.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
Vereis, hace algunos años, varios de mis amigos invirtieron en placas Solares, todo eran ventajas, legales, economicas.... una gran inversion que se rentabilizaba en 10 años, y todo en Decreto Ley!!!!! en 10 años, como ha cambiado el tema!!!!! Estan pensando hasta en prohibir la placa solar de uso domestico, porque nuestras amigas las energeticas se han dado cuenta que no les interesan, y mis amigos estan basicamente con el agua al cuello......
Nadie se dara cuenta de que toda la 7ª se esta dando de baja con la repercusion economica que eso puede acarrear? balsas, certificados ITB etc, etc, etc, Yo soy de esos grandes interesados, Motora, 12 metros y 12 Millas por motivos puramente de economia..... Me muero de ganas de cruzar a Ibiza.... columbretes..... EL PARAISO!!!!! Pero..... y si despues algun alumbrado saca una de legislacion con unos criterios para todo barco extranjero con puerto Base en España.... y se nos comen con Patatas? repito la pregunta..... Nadie tiene ningun miedo???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo más que pueden hacer es intentar flexibilizar las normativas españolas, pero no perseguir a barcos de la UE. Date cuenta que esto no es nuevo. Ocurrió en los ´90 en Francia, y allí cambiaron la normativa de su pais para evitar la estampida. Saludos y suerte. .
|
||||
|
||||
|
no creo que puedan dar marcha atrás , es mas en caso de barcos de otra bandera ex alemana , que se matriculan en Bélgica , se cuestiona la legalidad del pago del impuesto de matriculación Español .... ya que pagas el impuesto sin tener contra prestación ( los papeles Españoles )
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tengo otra duda...a ver si alguien sabe algo. Si abandero en Bélgica, el barco es belga, esta claro. ¿ Y si por cualquier motivo la administración española (hacienda básicamente) decide embargar mis bienes, el barco me lo podrían embargar? Se que esta pregunta es un poco extraña, pero me gustaria saber el alcance de lo que nuestros bienes estan protegidos lejos de algunos estamentos oficiales, por no llamarles chori... salud y una ronda que invito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a astrobola | ||
xXx (06-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ya la tenemos!!! ...y por supuesto hemos salido a navegar luciendola dos horas después de recibir la "Lettre de pavellon" Aquí tienen la imagen en facebook: https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater Ahora nos dedicaremos al cambio de MMSI en los aparatos (VHF y EPIRB): ¿alguien que ya lo hizo me confirma que se puede enviar el formulario por email? Gracias otra vez por todo a tod@s ![]()
Fotos en FacebookQualunque cosa tu possa pensare di fare o sognare di poter fare, incominciala. L’audacia ha in sé genio, potere e magia. Incomincia adesso. Editado por corsara en 06-08-2013 a las 13:15. Razón: error en adjuntar imagen |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|