![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Al final, tras mucho leer en el foro, en general, me he decidido a prepararme el PER por libre. Aparte de no estar bajo la presión de examinarme en un mes determinado, creo que me lo podré prepara mejor, y se que cuento con el apoyo del foro. Tras ver y hojear diversos libros que aquí se comentan, el que más me ha gustado es el de Jordana, por lo que me referiré a el. Como principante, aquí va mi primera pregunta que me lía un poco. Dice, en Tecnología, que el asiento es la posición del barco de proa a popa, pero que se calcula de popa a proa O sea, y esto lo entiendo bien, si tenemos un asiento positivo el barco estará apopado o más hundido en popa que en proa, y negativo al contrario. Sí, si, lo entiendo, pero lo que me lía es que se considere de proa a popa, pero se calcule de popa a proa. ¿tal vez sea una errata del libro? y si lo es, ¿dónde está? Y como me gusta comprender la lógica de las cosas, pues como que llevo 2 días dándole vueltas al asiento (y en mi asiento ¿por qué no?) para ver si hay trampa. ¡Ala! a ver si alguien me lo explica, porfa Y que pasen una limonada, luego paso a pagar! |
|
|