La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-08-2013, 11:35
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien ve esto normal???

Cita:
Originalmente publicado por Danitoele Ver mensaje
Vaya,, y yo que pensaba que habían ampliado la distancia para más seguridad.. Jajajaja,, eso pasa por hacer caso a todo lo que se ve por internet

Aún así, ni 100, ni 25 ni 5, lo que creo que no os he comentado es que incluso los de la barca pequeña empezaron a tirar de la boya...

De todos modos los ignoramos y seguimos a lo nuestro, simplemente nos alejamos y ya está...

Sí, sí... si el mar es muy grande y cabemos todos...

solo lo comente para puntualizar y tener un mejor conocimiento del tema. En mi puerto hay varios clubs de buceo, y zonas de relativo interés para el buceo, y hay que estar al loro con ellos, claro!!

Pero 100 m por buceador aislado es mucha distancia... es como la longitud de un campo de futbol, de portería a portería.

También te digo que 25 metros me parecen pocos, porque 25 m, en un despiste, o en una orzada, o en una falta de atención puntual, etc, los recorres en un santiamén

Citar y responder

Almayer

Reglas del foro