![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Keith11, somos pocos y cada uno mantiene la obra viva como quiere o como puede. Yo en particular he comprobado que unos 3-4 años de agua dulce no le hace mucho mal a mi barco, así que desde que lo compré (nuevo) lo saqué y le aplicamos patente al cumplir 4 años, estaba muy bien (foto); hay otros que no lo sacan nunca del agua y alguno que lo hace con menor o mayor frecuencia, pero vamos, menos de 2-3 años creo que nadie lo pinta.
Así que, en general, la respuesta es sí aunque con frecuencia muy variable. ![]() ![]() ![]() Foto: cuando lo saqué estaba en el pantano de Orellana (Badajoz) Centro Ibérico de Vela, todavía no teníamos el pantalán en Alcántara, así estaba la obra viva después de 4 años sin tocarla. Lo digo por los que dicen que el agua dulce es peor, en mi caso estoy convencido que no es así. Por cierto, del Centro Ibérico de Vela acabamos de tener recientemente, hace unos días, una campeona de Europa de la clase l´Equipe en aguas polacas que formaba equipo con otra chica del Club Náutico Costa Blanca Alicante: Begoña Pérez y Nuria Sobrino respectivamente. Equipo español campeonas de Europa!! ¿nadie lo ha contado por aquí?? ![]() ![]() ![]()
|
|