La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 08-08-2013, 11:41
quiquedb quiquedb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 181
Recibió 378 Agradecimientos en 178 Mensajes
Predeterminado Hasta las narices de los maleducados

No hay nada como pasar una tarde fondeado correctamente justo fuera de la linea de boyas con tu familia con el mar como un plato, los niños en el agua, jugando, para que inevitablemente pase el subnormal de turno con la moto de agua a toda velocidad entre el barco y la linea de boyas, le dices con las manos que calma y te insulta con el dedo palabrota y se acuerda de tu madre el muy simpático, vamos, un dechado de amabilidad.

El.otro dia, fondeados tranquilamente a tres boyas de una especie de circuito de motos de agua que este año han instalado enfrente de nuestra playa, llegan los del alquiler de esa nueva actividad que te ponen una especie de traje de Ironman y vuelas conectado a una moto de agua, y se ponen al lado nuestro, nos tuvimos que ir porque el practicante no era muy ducho y lo mismo se estampaba contra nuestro barco. Menudas toñas se metió el tio, recogí el ancla y para otro lado!!!

Otro ejemplo es el de la motora que se acerca a toda velocidad, cuando llega a tu altura hace una virada y se vuelve por donde ha venido, digo yo que no tendra Mediterraneo suficiente para irse a tomar por el culo a otro lado!!!

Tambien existen los que con las motoras pasan a tu lado y disminuyen la velocidad, gracias a Dios queda gente educada!!!
Citar y responder
19 Cofrades agradecieron a quiquedb este mensaje:
Alux (09-08-2013), athenea (08-08-2013), Grumetito (09-08-2013), J.R. (09-08-2013), Jamama (08-08-2013), Jenric (13-08-2013), jesusseis (12-08-2013), jmos (08-08-2013), JMPUIG (08-08-2013), jps081270 (10-08-2013), Lepanto (09-08-2013), Loquillo (09-08-2013), MCHOVER (11-08-2013), MERIT (08-08-2013), pil pil (09-08-2013), puma (08-08-2013), scubaduba (08-08-2013), willy nelson (12-08-2013), xus (08-08-2013)
Antiguo 08-08-2013, 12:27
Capricho7 Capricho7 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: Hasta las narices de los maleducados

Cita:
Originalmente publicado por quiquedb Ver mensaje
No hay nada como pasar una tarde fondeado correctamente justo fuera de la linea de boyas con tu familia con el mar como un plato, los niños en el agua, jugando, para que inevitablemente pase el subnormal de turno con la moto de agua a toda velocidad entre el barco y la linea de boyas, le dices con las manos que calma y te insulta con el dedo palabrota y se acuerda de tu madre el muy simpático, vamos, un dechado de amabilidad.

El.otro dia, fondeados tranquilamente a tres boyas de una especie de circuito de motos de agua que este año han instalado enfrente de nuestra playa, llegan los del alquiler de esa nueva actividad que te ponen una especie de traje de Ironman y vuelas conectado a una moto de agua, y se ponen al lado nuestro, nos tuvimos que ir porque el practicante no era muy ducho y lo mismo se estampaba contra nuestro barco. Menudas toñas se metió el tio, recogí el ancla y para otro lado!!!

Otro ejemplo es el de la motora que se acerca a toda velocidad, cuando llega a tu altura hace una virada y se vuelve por donde ha venido, digo yo que no tendra Mediterraneo suficiente para irse a tomar por el culo a otro lado!!!

Tambien existen los que con las motoras pasan a tu lado y disminuyen la velocidad, gracias a Dios queda gente educada!!!
Citar y responder
Antiguo 08-08-2013, 12:51
al_barco al_barco esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 217
Recibió 419 Agradecimientos en 205 Mensajes

+1

Y añadiría a los que tienen prisa por volver a comer después de estar toda la mañana de paseo, la bocana sufre de constante marejada.

Con decir que he de hacer banda en el lado del motor para que la hélice no salga del agua
Citar y responder
Antiguo 08-08-2013, 12:54
goro goro esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 129 Agradecimientos en 99 Mensajes

... y si haces espeleología, seguro que a 10 metros de tierra te encuentras al "tonto´l haba" que se ha comido un bocadillo y te ha dejado el papel de plata en el suelo. Hoy en día eso es lo que hay -y no les digas nada!. No brindo, porque toda esa gente es legión!.
Antiguo 08-08-2013, 12:59
aviador aviador esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 631
Recibió 258 Agradecimientos en 152 Mensajes

En lineas generales estoy totalmente de acuerdo. Nosotros practicamos sky y tabla y el condicionante principal es hacerlo donde no molestamos a nadie.

Ni tan siquiera a los pescadores aficionados al curry con lineas en popa de 2 y 300 metros. Y no son fáciles de distinguir.

Pero no acabo de entender esta expresión POSESIVA de NUESTRA PLAYA.

¿ Me lo explicas ?

Que yo sepa en el litoral Español puedo usar todas las playas pero ninguna puede ser mía. Afortunadamente.

Saludos cordiales

Citar y responder
Antiguo 08-08-2013, 13:03
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita

Agradecimientos que ha otorgado: 629
Recibió 1,501 Agradecimientos en 646 Mensajes

Te ha faltado el tío que deja a su perro todo el día solo en el barco ... y elpobre animalito no deja de ladrar y aullar hasta que su amo vuelve ... !!!

jmos (08-08-2013)
Antiguo 08-08-2013, 13:16
amos amos esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 112
Recibió 183 Agradecimientos en 96 Mensajes

Efectivamente maleducados e hdp hay en todos sitios, pero por suerte, no son contagiosos

Una vez, en la entrada del puerto de San Pedro del Pinatar, ya dentro de la bocana (dónde se supone que no se puede ir a mas de 3 nudos), estaban entrando los alumnos de una escuela de vela, y un buen hdp a todo motor, provocó tal ola que volcaron dos láser....

por supuesto, el energúmeno, como buen hdp ni se molestó en mirar para atrás..... lástima que fué tan rápido que no le pudimos "dar" las gracias por su lección marinera
Antiguo 08-08-2013, 13:34
Ordago Ordago esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 398
Recibió 202 Agradecimientos en 102 Mensajes

Creo que el problema es muy parecido al automovilístico en agosto. Existen demasiadas personas que tan sólo cogen el barco durante sus vacaciones y en algunos casos desconocen las normas más elementales de cortesía. Otros alquilan algo y desconocen todo el resto. Menos más que tan sólo son unos cuantos.
Citar y responder
Antiguo 08-08-2013, 13:46
scubaduba scubaduba esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,930
Recibió 588 Agradecimientos en 407 Mensajes

El problema es la educacion. Menos Telecinco y sus derivados y mas libros

Hay un dicho:

existen el el mundo una cantidad ingente de idiotas, distribuidos estrategicamente para que, por lo menos, te encuentres uno al dia

Under the wide and starry sky,
Dig the grave and let me lie.
Glad did I live and gladly die,
And I laid me down with a will.
This be the verse you grave for me
Here he lies where he longed to be;
Home is the sailor, home from sea,
And the hunter home from the hill.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a scubaduba este mensaje:
athenea (08-08-2013), bentevexo (08-08-2013), jps081270 (10-08-2013), pil pil (09-08-2013)
Antiguo 08-08-2013, 13:53
PUMUKITA PUMUKITA esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 197 Agradecimientos en 151 Mensajes

No brindo muy a pesar mío por todos los comentarios que se han realizado.

Efectivamente es una cuestión de educación, principalmente, pero no podemos ponernos a insultar a la gente por una falta de carencias elementales que afortunadamente no nos faltan a los que sentimos la náutica como tal.
Antiguo 08-08-2013, 13:59
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Entiendo y comparto las críticas, pero como siempre, estoy en total desacuerdo con las generalizaciones.

Por cierto, voy a poner un negocio, recortadas de acero inoxidable en calidad 318, dos modelos, paralelas y repetidoras, cartuchos biodegradables con granos de sal gema en varios calibres de perdigón, baratitos... y no dejan huellas...

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 08-08-2013, 14:40
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador

Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,037 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Entiendo y comparto las críticas, pero como siempre, estoy en total desacuerdo con las generalizaciones.

Por cierto, voy a poner un negocio, recortadas de acero inoxidable en calidad 318, dos modelos, paralelas y repetidoras, cartuchos biodegradables con granos de sal gema en varios calibres de perdigón, baratitos... y no dejan huellas...

lo veo costoso ...., no se si hay mercado en la coyuntura económica actual , te propongo una alternativa mas en fase con los tiempos que vivimos :

tira China , con un trozo de medusa ( no nos faltara munición )
Citar y responder
Antiguo 08-08-2013, 16:12
Manu-Okavango Manu-Okavango esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 361
Recibió 404 Agradecimientos en 200 Mensajes

La proxima vez echale el ancla ENCIMA de la moto (apunta bien).
Conociendo tu ancla desaparece el problema FIJO
Jajajaja...(me rio por no llorar...)

PD me imagino, como cualquier bienpensado, que nuestra playa significa la playa de delante de nuestro puerto. A buen entendedor...
Citar y responder
Antiguo 08-08-2013, 16:15
MERIT MERIT esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 677
Recibió 570 Agradecimientos en 300 Mensajes

Si fuera presidente del gobierno, lo primero que haría sería prohibir las motos de agua y los quads, porque ningún artefacto es más inútil y molesta ( da por c....) más por persona que lo lleva.

También metería en una habitación cerrada con lo moto acelerada a tope a los manolillos y sus p.... madres de las motillos de mierda que van con el tubo de escape libre.

Por ultimo a los que tienen perros, que van dejando cagadas por todos lados, les haría casarse con dos mujeres a la vez.

Inmediatamente después dimitiría y abría hecho cosas más útiles que en los 30 últimos años de choricero descontrolado.
Citar y responder
Antiguo 08-08-2013, 16:25
santi santi esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 277
Recibió 123 Agradecimientos en 59 Mensajes

Lo más acertado es " invitarles " a unas latas de cerveza SIN ABRIR a los energúmenos cuando pasen

Salud y unas Cañas para todos

Saludos

Santi
Citar y responder
Antiguo 08-08-2013, 16:31
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes

Lo de casarse con dos mujeres,¿es un castigo????...
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg images.jpg (7.2 KB, 55 vistas)
Tipo de archivo: jpg images (1).jpg (8.9 KB, 786 vistas)
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Nochero este mensaje:
bentevexo (08-08-2013), mardelevadecadi (08-08-2013)
Antiguo 08-08-2013, 16:33
Manfer Manfer esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 64 Agradecimientos en 26 Mensajes

Yo también estoy hasta las narices de los maleducados y comparto tus quejas, aunque tengo motora también sufro las olas al estar fondeado con la familia. Lo que no comparto es que casi siempre que leo algún hilo con un tema parecido a este, es para para asociar educación con motoras (ya me agacho por si vuelan los vasos), y muy raras veces he visto comentarios de gente que tenemos motoras sobre las maniobras incorrectas de los veleros y os aseguro que también las hay, a mí varias veces pescando al curri se me han cruzado veleros navegando a motor sin tener preferencia y he tenido que cambiar el rumbo y es la primera vez que lo hago público, esto lleva pasando desde hace muchos años y por mucho que lo escribamos en un foro esta gente no va a desaparecer.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Manfer este mensaje:
PUMUKITA (08-08-2013), samyuti (09-08-2013), SBarbeito (08-08-2013)
Antiguo 08-08-2013, 16:48
Pericocina Pericocina esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 49 Agradecimientos en 41 Mensajes

Cita:

Pero pican, que se te ponen los ojos como botones de gabardinas de GC, yo de pequeño me lleve unos cuantos por colarme a los esteros, por supuesto "no iba a ser nada malo"
Y esta ronda la pago yo, antes de que empiece a picarme otra vez, tan solo de recordarlo
Citar y responder
Antiguo 08-08-2013, 17:59
mardelevadecadi mardelevadecadi esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 216
Recibió 242 Agradecimientos en 184 Mensajes

que gueno ijo ya queda menos pa la segundas quincena de setiembre
Citar y responder
Antiguo 08-08-2013, 17:59
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes

Cita:
Si buscas inversores cuenta conmigo. Negocio dudoso pero la RSC obliga.

Cita:
Originalmente publicado por vertijean Ver mensaje
lo veo costoso .......
tira China , con un trozo de medusa ( no nos faltara munición )

Cita:
Originalmente publicado por santi Ver mensaje
Lo más acertado es " invitarles " a unas latas de cerveza SIN ABRIR a los energúmenos cuando pasen

Cita:
Originalmente publicado por MERIT Ver mensaje
También metería en una habitación cerrada con lo moto acelerada a tope a los manolillos y sus p.... madres de las motillos de mierda que van con el tubo de escape libre.

Hace muchos años, en mi pastinaca feliz (yo era el feliz), navegando el absoluta soledad por medio del Mar Menor, veo un hdp que viene derecho a por mi por la aleta de babor. En pocos segundos compruebo que no tiene intención alguna de variar el rumbo. Me agaché ligeramente hasta alcanzar una zapatilla deportiva (calzaba entonces el 46 - ahora me han ascendido-), y dejé preparado el brazo derecho para el lanzamiento, con la izquierda a la caña para disimular.

Lástima que a unas 5 esloras (en una pastinaca esto significa a unos 20 metros, que no es nada), el hdp viro y me pasó por la proa, dejándome las olitas de recuerdo.

Hice tres o cuatro cálculos a ver si le acertaría, pero como me pasó por proa las probabilidades de éxito eran mínimas. Si hubiese sido por proa no sé qué hubiera pasado. Igual acierto en la cabeza y lo mato - a esa velocidad que llevaba-.

A veces es mejor que no pasen las cosas.
Antiguo 08-08-2013, 18:09
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes

Si,seria una pena,por las zapatillas digo.
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nochero
Juanitu (08-08-2013)
Antiguo 08-08-2013, 18:10
goro goro esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 129 Agradecimientos en 99 Mensajes

nño! me han dicho que antes se utilizaban a nivel rural con cierta asiduidad... y mano de Santo!. En cuanto te lleguen, me mandas dos, por lo menos!. Recuerdos y copas para los del Sur!.
Antiguo 08-08-2013, 18:21
ray123 ray123 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 193 Agradecimientos en 70 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por al_barco Ver mensaje
+1

Y añadiría a los que tienen prisa por volver a comer después de estar toda la mañana de paseo, la bocana sufre de constante marejada.

Con decir que he de hacer banda en el lado del motor para que la hélice no salga del agua
asi es.....y no solo eso,si no que se acercan lo mas posible a los barcos amarrados y aceleran cuando pasan (hablamos de motor,no vela logicamente).

Yo lo he consultado con un psiquiatra y me ha dicho que esos payasos sufren una enfermedad que se llama Sindrome del Mierda Amargado.....es decir,que son unos mierdas y estan amargados y su consuelo es fastidiar a los.....pero que la tragedia de esa gentuza es que aunque molesten,ellos seguiran siendo unos Mierdas y unos Amargados.

Citar y responder
Antiguo 08-08-2013, 18:37
aviador aviador esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 631
Recibió 258 Agradecimientos en 152 Mensajes

Esto sucede en todos los ambientes y no hay nada que hacer.

Es el jodido factor humano.

Los de las Harley aceleran que vivran todos los cristales cada vez que pasan al lado de una guapa.

Los ciclistas de montaña, tan naturistas ellos, increpan a los cazadores y después arrojan las latas vacias de Acuarius junto con el papel de aluminio del bocadillo en el medio del camino .............

Las charangas en medio de urbanizaciones y campings .....

No acabarámos nunca.........

Además cada uno vemos la paja en ojo ajeno y no vemos la viga en el propio.

Saludos
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a aviador este mensaje:
Loquillo (09-08-2013), Manfer (08-08-2013)
Antiguo 08-08-2013, 20:17
dominico dominico esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 138 Agradecimientos en 105 Mensajes

En una ocasión dos idiotas en piragua se metieron por debajo del cata e inmediatamente me fui a la red de proa y empece la meada.........no llegamos a las manos de milagro pues se consideraban ofendidos..y casi meados....no comprenden lo que es privativo ni el respeto a la intimidad,o ....a las actividades propias de un barco fondeado ,que te han de pasar por debajo de tu cama,mesa o bañera..... ¡ IDIOTAS hasta en el infierno ¡
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro