Cita:
Originalmente publicado por biker62
Quiero un sitio donde yo pueda poner mi barquito en el agua.
|
Yo soy de tu misma opinión , es mi estilo de vida ahora, yo utilizo rampa para echar y sacar el barco del agua. Lo tengo en mi casa y utilizo la rampa cuando me apetece salir. Prefiero pagar un precio razonable y que esta se encuentre en condiciones de uso, en mi caso son 200 euros al año. el problema es que en cien kilometros de costa solo tenemos tres rampas y todas en menos de 20 kmts, los otros 80 caceren de rampa , y no es un mal negocio ya que cada vez que voy a utilizarla hay como unos veinte más que la estan usando , así que el negocio es rentable tanto para el puerto como para el usuario ya que ahorra en costes y además si tengo que hacer alguna reparación o algún retoque no tengo que desplazarme.
eso de la foto digo como wopr , también me parece ciencia ficción, bueno sería pero por ahora me conformo con que sean de pago a un precio razonable y que estén cuidadas por que en el atlantico tenemos un problema que no existe en el mediterraneo, aquí la marea puede variar hasta 4 mts, por lo que en una bajamar si la rampa no está cuidada con el verdin que cria se te va al agua el coche con el remolque y además te caes de culo seguro