![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
![]() Perdonar si no he sido más concreto. Es para un barco de 6,50 m. y un motor de 172 cv., es para el arranque, espero que con estos datos quede más clara mi consulta. Muchas gracias.
|
#2
|
||||
|
||||
![]() Puedes perfectamente.Compara con un coche de esa potencia como "navegas " siempre a motor no tienes consumos sin carga,salvo algún fondeo,por lo que no debes tener problema.
|
#3
|
||||
|
||||
![]() Puedes usar una de coche. Yo, de todos modos, para un barco te recomendaría una batería que fuese estanca y sin mantenimiento.
A partir de ahí, puedes subir el precio todo lo que quieras buscando tecnologías cada vez más seguras o más eficientes. En las baterías "normales" el electrolito es líquido. Las llamadas baterías "secas" usan fibra de vidrio (baterías AGM) o gel (baterías de Gel) para que el electrolito no esté en estado líquido y obtienen mayor número de ciclos de descarga y ltambién que descargas profundas no les afecten tanto. Como te decía al principio, yo creo que para tu barco quizás no hace falta irse a tanto, pero sí sería recomendable que fuesen estancas y sin mantenimiento. Tú decides dónde te compensa el sobreprecio. Cervecitas ![]() LDN
__________________
“No hay nada más arriesgado que no arriesgar nada” |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|