si digo esto ,es por conocimiento de causa,¡¡ creeme!! las hay ,aun que sean pocas, y sobre todo extranjeras con algun departamento en españa, la vision del empresario en en norte de europa no es el mismo que el español, ni punto de comparacion, y muchomenos las gallegas, te lo digo por que he recorrido varias empresas tanto españolas gallega españolas o extrangeras, y aun que es triste decirlo tenemos mucho que aprender de las extrangeras, en las españolas, los derechos de los trabajarodes estan a punto de extinguirse, y en las gallegasen nunca han existido, ¿el sector? de la energia que es el que mejor conozco, ¿quieres nombres? mira esta (Vestas), que no se sepa no significa que no esixta, mi primer trabajo fue a los 17 años , trabajando 11 horas diarias sin seguro ni horas extras trabajando sabados gratis y al al final fuera demi casa cobrando 65000 pesetas, durmiendo en cuchitriles en que lo mas que se semejaba a un metalico de una cama era una tabla de fimapan ,mientras el jefe tenia un bmw y un mercedes ,todo esto me parecia normal porque durante años estas condiciones en una aldea eran normales con un sueldo misero, y tuve que salir fuera de casa a trabajar para abrir los ojos y darme cuenta de lo que son los derechos de los trabajadores que cierto es que en españa hay pocas , asi nos va, aqui en mi tierra cada vez que unaempresa extranjera quiere invertir en algo todo el mundo la rechaza, ¿y porque? por desconfianza e ignorancia, por que pensamos que se van a aprovechar de nosostros y al final somos nosotros mismos los que nos hundimos , sobre todo aqui en ciertas zonasde galicia, y soy gallego pero es la realidad