![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
buenasss , pues nada que estamos buscando donde comprar los conectores de un gamin gps map 172c con antena incorporada y el tranductor de una sonda Eagle 480 DF, a si podremos utilizar la electronica en dos bracos distintos ,ya he preguntado en la casa y salen por un pico sobre todo el trasductor , a si que si conoceis algo para poder ahorrar unas pelillas estaria muy bien![]() |
|
|
||||
|
||||
|
has mirado en La Tienda del Navegante? hacen envíos a toda España. Funcionan muy bien, son muy competitivos y son una gente muy atenta y formal
leviño (14-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo humminbird y compro todos los recambios en amazon.com (ojo no es el .es). Imagino que de Garmín también tendrán
Los últimos recambios 38€ + gastos de envío en España y 6'95$ en amazon... Pedido un viernes y recibido un lunes por ups... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manumm | ||
leviño (14-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un transductor popero de un garmin 178c, está nuevo, completo y sin estrenar, si te vale podemos hablar de precio.
Un saludo.
leviño (14-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas , gracias a tod@s
, bem ne quer , el transductor que necesito es para la eagle , no se yo si servira el de garmin , yo calculo que no pero si algun elestronico quiere pronunciarse ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
bem me quer (14-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ola;
Mira en Nautiocasion, los tienen desde 10 €.a ver si tienen el modelo que necesitas. saudos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a simplex | ||
leviño (14-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() y poner el transductor de otra marca , es que de otras si encuentro de ocasion pero de ña mia no , ya se que el conector no es igual pero ya se como fabricarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, unas rondas de mi cuenta, ya que me dispongo, a hacer uso de este post para una pregunta, Alguno sabeis el funcionamiento de un transductor cual es? es decir es un contacto sin polaridad, tiene polaridad? tengo un transductor puesto en el barco, y si no me equivoco, dentro de la manguera van dos cables, y tengo una sonda que no es la suya, y se los pines a lso que les va el transductor, la pregunta, que cable va a cada pin, o es indiferente, o como puedo saberlo?? gracias de antemano y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, finlmente, he abierto la sonda, bueno, lo primero es una rondA de cervezas, pAra ponernos en situacion.
Bueno, lo dicho, he abierto la sonda, he buscado por donde se alimenta, y lo he alimentado con una F.A a 14v. Se enciende bien, y pinta bien, me falta, saber lo del transductor, tiene polaridad,?? Da igual,,?? Como trabaja este sensor?? Saludossss y gracias por Delantado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad, esto era en otro post, hago copia pega. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
ya tengo el trans y sin salir de casa el cofrade Islanautica me lo envio a casa y ya lo ha destripado y conectado , los colores por desgracia no eran los mismos a si que con un tester se soluciona el problema un poco de soldadura y unos conectores de automcion para la nueva conexion y listo , ahora solo queda la prueva de agua aver si he acertado con la polaridad de la sonda ya que si bien la masa la conozco no se donde va la toma de 50hz y la de 200 hz.edito el mensaje por equivocar el nombe del cofrade islanautica Editado por leviño en 10-10-2013 a las 13:47. |
|
|
||||
|
||||
|
como la idea es utilizarla alernativamente en dos barcos le he puesto doble conecxion ya que el transductor no es el de la marca
Adjuntos 46522 Editado por leviño en 14-11-2013 a las 12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
[attach][attach][attach]Adjuntos 46526[/attach][/attach][/attach]
Editado por leviño en 14-11-2013 a las 12:25. |
|
|
|
|
Cita:
Vaya, le ha salido competencia a Islanáutica, yo que te iba a recomendar que le consultases a él... ![]() ¡Ná!, que yo,, como siempre, solo he entrado para ver tu avatar. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Editado por leviño en 14-11-2013 a las 12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() me equivoque en el nombre es , ISLANAUTICA , ISLAMARINA es un chiringuito en la playa donde nos hicimos los gin tonics el sabado concretamente no recuerdo cuantos por eso sera la equiovocacion![]() ![]() que devocion le tienes a la chiquilla![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
Islanautica (08-10-2013) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||