![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como he dicho en un post anterior estoy diseñando una barquecita de 2,3 m y tengo un problema, ¿Que nombre ponerle?
Os agradecería sugerencias, sitios, nombres de persona, en inglés, lo que sea. Atte Veni
|
||||
|
||||
|
veniymefui.
mefuiyveni. veniygoodbay. goodbayyveni. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Era broma camarada.
![]() Uno original e único…. TITANIC. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja!!
![]() ![]() ![]() Yo los que tenía pensados eran: Lily, Sea Demon... Gracias!
|
||||
|
||||
|
PD: Ya tengo bastante avanzado el proyecto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón, veni solo era una bromilla camarada, bueno dos….
![]() Sigue adelante con ese proyecto, estarás muy orgulloso al acabar y seguro que pasas muy buenos momentos en el, no te olvides de ponernos unas “afotos”. Suerte con él. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Siii no pasa nada me ha hecho gracia! jaja
Si pronto pondré las fotos de los planos y bueno si algún día puedo empezar a hacer la estructura pues pondré fotos del proceso. Lo que si espero es que si consigo hacerlo, flote! y sea un poco estable. Ya tengo los planos de TOP, Lateral interior, costillas principales, cortes transversales, mástil, timones y tengo un poco pensado como simplificar su manejo. La idea es que sea de recreo y que pueda llevar de 4 a 5 personas (más bien 4). La forma es simple, plana por arriba, plana por abajo y por detras, curva transversalmente y afilada proa. Bueno mañana seguramente ya tendré más hecho y os lo enseñaré. Gracias por todo y si teneis ideas o sugerencias, adelante! Atte Veni
|
||||
|
||||
|
Ostras de Lily a Sea Demon hay un abismo!!!
|
|
||||
|
||||
|
Jaja! Sí pero el primero que se me ha ocurrido es el de Lily o Sea Lily y después he visto en internet Demon y hmm me ha gustado. Ahora el que pienso es Sea Dabbler (aficionado al mar), me gusta como suena y lo que significa
![]() ¿Que os aprece? ![]()
|
||||
|
||||
|
Nombres cortos , fáciles de decir , de entender y de deletrear
Suerte
|
|
||||
|
||||
|
IDIMS ( I did it myself)
MMS Lily ( My majesty ship Lily) LHYYLTP ( Lo hice yo y la taberna del puerto) Navega luego flota Time to sail HMM ( Hecho por mi mismo) BATIB ( Beer and Time is a boat) ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a al_barco | ||
veni (14-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues construye Al final bautiza ![]() Nunca el carro delante de los bueyes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Vistos tus post solo caben dos nombres
Utopia Cachondeo Pero da lo mismo lo que escojas, visto tu claridad de ideas, todo quedara en proyecto
|
||||
|
||||
|
Cita:
hmm ![]() PD: Eres triste.
Editado por veni en 14-08-2013 a las 22:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Venipaca,
Venito, seguimos con el cachondeo , ahora en serio he entrado en alguno de tus hilos y dices que tienes el proyecto avanzado por que no nos pones alguna fotillo plis.![]() Posdata: a mi me gustan los nombres de mujeres la mia se llama(la barquita) Alejandra, vi otra que tambien me gusto y se llamaba Herminia.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que llevo de momento del nuevo.
![]()
|
||||
|
||||
|
"GIBRALTAR ESPAÑOL"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja mejor no por si algún día paso cerca que no me meta en líos! jajaja
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Animo Veni, ya lo tienes casi terminado despues de encontrar el nombre, corre a comprar la botella de champan para botarlo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
darth vader
|
||||
|
||||
|
Que os parece de momento? Va bien la forma y todo? y las proporciones?
|
|
|
Cita:
Como nombres cachondos.... y que seguros que ya navegan por ahí algunos, siempre me han gustado. YATE TENGO YATE VALE YATE DIGO YATE OIGO YATE SALE YATE ENTRA Seguido del numero que sea para diferenciarlo de otros. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|