Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico
Buenos dias bon dia
No suelo entrar en polemicas pero en este caso me siento empujado a opinar por dos episodios que pude ver el miercoles en Cala Formentor
1 . A primerisima hora de la mañana rompiendo la paz y el silencio y poniendo en grave peligro a quien pudiera estar nadando, un cenutrio haciendo esqui entre los barcos , en plan slalom.
2. Las golondrinas tripuladas por presuntos profesionales, navegando a toda leche hasta el amarre. Los responsables de las boyas nos contaron que este hecho habia provocado accidentes y que la GC no les hacia el mas minimo caso cuando se quejan
Pienso cursar denuncia en breve
En italia hay una limitacion de velocidad genérica a 5 kn mientras a menos de 2 millas ( creo) de tierra
He visto a la guardia costera parar a megayates para imponer el cumplimiento en la zona de Portofino
No brindo
|
Patético tanto lo primero como lo segundo.
Como tu dices tendría que estar más controlado tanto velocidades como distancias y seguridad de este tipo, Aun más triste unos profesionales haciendo lo que dices, parece mentira que dejen una embarcación a una persona tan poco responsable y lo del slalom.... mira que hay espacio en el mar eh! pues vaya a ver que sucede.
Gracias por la info.